Venezuela dice presente en la Semana de la Moda efectuada en Los Ángeles

Venezuela dice presente en la Semana de la Moda efectuada en Los Ángeles

El diseñador venezolano, Douglas Tapia, ganó el primer lugar de la Semana de la Moda Metropolitana de Los Ángeles, con su traje ícono pop art sobre la Harina Pan en los años ’60.

Mediante sus redes sociales el diseñador se mostró entusiasmado por esta noticia y compartió con sus seguidores la información.

«Con sabor a Venezuela, desde ahora en adelante, este icono será referente de un país lleno de colores, de sueños y de evolución. Hoy la Harina Pan ya no solo estará en la mesa, sino en la red carpert de la moda con sentir venezolano… darle vida ha sido para mi una gran satisfacción, no pretendí hacer un traje típico, o ponible. Pensé hacer un ideal, alegrar a mi país, a mi gente», expresó.

«Mi trabajo es un aporte para vincular moda y arte. con materiales que contribuyen a moda sostenible, siendo el plástico y el vinil impreso una alternativa del lenguaje artístico de esta pieza».



View this post on Instagram


Y LLEGÓ VENEZUELA!....... Pieza Maestra #consaboravenezuelaEl pop Art tiene hoy tiene un nuevo aporte a traves de la moda hecha en Venezuela, para muchos puede parecer un traje tipico. pero va mas allá, está diseñado con un criterio vanguardista, con vinil y plastico. nada convencional, y al mismo tiempo recoge la esencia de nuestras tradiciones y valores como Venezolanos. Está hecha para recordarnos de donde somos, como un realismo mágico, impregnado de recuerdos, esta imagen pretende ser un punto de referencia para todos los venezolanos alrededor del Mundo con espiritu de desarrollo, aporte y crecimiento para sentirnos orgullosos de todas aquellas cosas que nos pertenecen como pais... y es asi como mi trabajo será visto y evaluado mañana 22 de Octubre a las 800pm en el canal de YouTube @runway.fx por grandes personalidades de la moda y el arte... @zardelabelleza @michaelcinco5 @dmitrysholokhov @salvadorperezcostumes @cynthiasummers @gregoryarlt @chiquibabyla @devinenews La Harina Pan quiere llegar a Hollywood con SABOR A VENEZUELA... @runway.fx Co-Director / Editor @officialvano Co- Director / Editor @candicedalsingphotography Designer Director @ginacstyle

A post shared by Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) on

diariolavoz

YS