Skip to main content
Vicente Fernández continúa en UCI con tendencia "hacia la mejoría". Foto: Instagram

Vicente Fernández continúa en UCI con tendencia "hacia la mejoría"

La familia Fernández y sus médicos Dr Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López dieron a conocer que el rey de la música ranchera continúa en terapia intensiva, a pesar de eso ha tenido cambios notorios en su estado neurológico, la cual ha sido lenta pero en perspectiva de mejora.

Su estado se mantiene gracias a la respiración por traqueostomía y asistencia respiratoria mecánica; sin embargo, los médicos aseguran que están en proceso de retirar estos, debido a la notable mejoría que ha demostrado el intérprete de “Mujeres divinas”.

Mientras tanto continuará el proceso de rehabilitación física debido a la falta de movilidad periférica. Sus familiares continúan agradeciendo a todos los seguidores del artista por el apoyo brindado, reseña El Espectador.

El cantante mexicano Vicente Fernández cayó en su rancho Los tres potrillos, por lo que tuvo que ser internado y operado de urgencia. Sin embargo, luego de eso fue diagnosticado con Guillain-Barré, desde entonces su estado de salud se ha mantenido delicado. MV (Foto: Instagram)