Victor Muñoz defiende las tradiciones venezolanas

“Lo autóctono siempre debe ser la prioridad. Las tradiciones forman parte de nuestra identidad y definen buena parte de lo que somos en tanto entidad sociocultural. Dentro de los géneros musicales, la gaita es uno de mis predilectos, por eso siempre podrán contar conmigo para esta clase de iniciativas”, expresó Víctor Muñoz al referirse al Festival de Gaitas La Guarandinga.

El autor de Mi Princesa considera que La Guarandinga “se ha venido consolidando como uno de los Festivales de mayor prestigio en la ciudad. Los esfuerzos que han hecho a nivel de producción para ofrecer un espectáculo de calidad lo convierte en uno de los más relevantes, y como toda buena iniciativa, debe ser promovida y apoyada”.

Víctor Muñoz es uno de los principales exponentes del pop venezolano en la actualidad, y en La Guarandinga estará interpretando todos sus éxitos entre ellos “Mi princesa”, “Minutos”, “Tu Guardián” y “Corazón abierto” entre muchos otros.

Los colegios Emil Friedman, Santiago de León, San José de Tardes de La Florida, Santo Tomas de Villanueva, San Agustín, Madre Matilde, Cristo Rey, El Peñón, Merici y Nuestra Señora de La Consolación se medirán interpretando los temas gaiteros más populares ante un jurado calificador.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/victor-m...