Vocal Song se hizo sentir junto a Chino y Nacho

Su agenda está repleta de compromisos. Participaron en la preventa de A&E Networks Latinoamérica y se preparan para diversas presentaciones públicas y privadas

Vocal Song está en un buen momento de su carrera. Además de refrescar su imagen y sonar en todas las radios de Venezuela con el tema “El secreto”, el sexteto venezolano sigue sumando compromisos en su agenda.

Durante las últimas semanas han cumplido con varias presentaciones, entre ellas destaca su actuación en la apertura de la Preventa2016 de la cadena A&E Networks Latinoamérica para los canales A&E, History Channel, Lifetime y H2, que dejó a todos los presentes maravillados con su talento.

Poseedores de unas espectaculares voces que se adaptan a cualquier género, los integrantes de Vocal Song fueron invitados especiales de Chino y Nacho durante su presentación del domingo 15 de noviembre en Caracas. Frente a más de seis mil personas y en medio de una emotiva presentación bajo la noche caraqueña, interpretaron junto al dúo Supremo “Niña Bonita” a capella, despertando el furor de todos los presentes.

Durante este mes y hasta final de año Vocal Song seguirá trabajando incansablemente. Próximamente estrenarán el videoclip del sencillo “El Secreto” y a principios de diciembre volverán a México de la mano de la cadena A&E Networks Latinoamérica para cumplir una serie de actividades que se informarán oportunamente.

NP

PS