Willie González rechazó asistir al concierto de Maduro

Willie González rechazó asistir al concierto de Maduro

Willie González, cantante de salsa oriundo de Puerto Rico, manifestó a través de sus redes sociales que se negó en colaborar en el concierto que pretende realizar el régimen de Maduro el próximo 23 de febrero.

Cabe destacar que para dicha fecha, diversos artistas señalaron que estarán presentes en un concierto benéfico en Tienditas, la frontera colombo-venezolana, para respaldar de esta manera el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Y posteriormente, el régimen de Maduro también convocó un concierto en paralelo.

Ante esta situación, Willie González refutó en su cuenta de Instagram su rechazo a la invitación: “Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de @jguaido Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad. Con que cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”.

Fuente: El Impulso

RA