Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Tras recuperarse del cáncer, Yordano regresa a Venezuela por todo lo alto. El 27 de mayo Yordano se reencontrará con su público venezolano en un espectáculo que promete ser histórico, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Interpretará sus canciones más conocidas y estrenará algunos temas que serán incluidos en la producción discográfica que prepara con Sony Music.

La Dirección de Cultura de la UCV le abrió las puertas a Yordano y apoyó la realización de este concierto que, inicialmente, se intentó programar en el Teatro Teresa Carreño, pero le negaron la solicitud.

Se está produciendo un álbum de duetos que cuenta con la participación de grandes artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles (Otra Cara Bonita), Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kany García. El proyecto se trata de versiones realizadas por estos invitados de las composiciones más conocidas de Yordano.

Asimismo, Yordano conversó en exclusiva con Informe 21: "todavía hay cosas que no asimilo, siento que he cambiado, algunas cosas cambiaron dentro de mí, yo sigo siendo Yordano, hago canciones, mi vida es esa, quiero a mi familia, a mis hijas, por supuesto, a mi esposa Yuri Bastidas, que además es socia, relacionista pública, asesora de imagen, etc., y sin ella yo no creo que hubiera podido sobrepasar esto, ella era la única persona en el mundo que podía estar conmigo".

"A mí nunca me pasó por la mente, pero nunca, que yo iba a tener cáncer, eso es algo así como ajeno, entonces eso para mí fue una gran experiencia, sobrevivir, tengo que recuperarme de muchas cosas todavía, esto es un proceso muy largo de recuperación, de seguimiento y de mantenimiento", explicó Yordano.

El compositor ítalo - venezolano, además señaló: "a mí me bajó mucho el miedo cuando el doctor me dijo que tenía 0% de posibilidad de que regresara la enfermedad, eso me alivió...".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño