Zayn Malik de One Direction abandona Twitter tras ser duramente criticado

Por ello, la madre del conocido cantante, según informa el diario The Sun decidió abrirse una cuenta en Twitter con el fin de combatir todas las críticas dirigidas hacia su hijo. Zayn fue acusado de terrorista además de apoyar las ideas del grupo Al-Qaeda. Asimismo, recibió comentarios racistas de lo más desagradables debido a su religión y a que su padre, Yaser Malik, es pakistaní.

El cantante aseguró que está de lo más tranquilo frente a los ataques pero le preocupa el daño que puede hacerle a su madre. Por ello, decidió borrar su cuenta en la red social. Por el contrario, su madre abrió una cuenta para explicar y defender a su pequeño. “Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo”, le comentaba.

“Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo. Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista”, escribió la madre.

“Es bastante decepcionante ver cómo algunas directioners mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter”.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/zayn-malik-de-one-direction-abandona-twitter-...

DJ