Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Fue en enero de 2015, hace ya dos años y medio, cuando Selena Gomez nos sorprendió en la gala de entrega de los prestigiosos Globos de Oro cogida de la mano sobre la alfombra roja en compañía del DJ Zedd, relación que llenó muchas primeras páginas y en ocasiones incendió las redes sociales, todo ello con un Justin Bieber sorprendido y expectante. Aquella relación no llegó a buen puerto y ahora el joven Zedd confiesa detalles de su romance con la espectacular Selena.

Por entonces tanto Selena Gomez como Zedd escogieron las redes sociales como medio para informar sobre como evolucionaba su relación, recordando los elogios que el DJ compartía sobre Selena, como cuando declaró que “Es increíble a la hora de recibir indicaciones, he estado en el estudio de grabación con ella y lo vi. Los cantantes no suelen tomarse demasiado bien que los digas lo que tienen que hacer porque piensan que te estás metiendo donde no te llaman”.

Ahora con bastante tiempo transcurrido, DJ Zedd acaba de compartir unas declaraciones en la revista Billboard donde ha confesado algunos aspectos de su relación con Selena Gomez y porque no fue más allá.

Zedd manifestó que nunca pudo imaginar la presión mediática que sufría Selena Gomez, llegando a transmitirse casi como si de una infección se tratar. A todo su entorno, incluso su familia, que era perseguida día y noche en busca de cualquier cosa que pudiera ser susceptible de publicarse. Esa presión que a Selena la supuso abandonar los escenarios el años pasado, fue la que terminó con la relación entre ambos.

Fuente: objetivofamosos / MF