Zion & Lennox son los artistas VIP de todo el mes

Zion & Lennox son los artistas VIP de todo el mes

HTV tiene el honor de anunciar su programa VIP, que durante julio va a presentar al dúo de reggaetoneros Zion & Lennox, quienes después de casi 16 años de carrera se han convertido en una referencia urbana en toda Latinoamérica. Zion & Lennox poseen un estilo propio para hacer reggaeton, basado en dos puntos fuertes: su música es muy bailable y sus letras no incluyen lenguaje obsceno u ofensivo hacia las mujeres. Este no es un detalle trivial; más bien, siempre les ha dado una posición de privilegio en comparación a otras grandes figuras del género, como -por ejemplo- Daddy Yankee o Wisin & Yandel.

El dúo lleva editados tres álbumes y una cantidad de discos recopilatorios. Además, tanto Zion como Lennox han publicado sus discos en solitario. En 2004 lanzaron su CD debut 'Motivando La Yal', con sus hits 'Yo Voy', 'Bandida', 'Doncella' y 'Ahora'. En 2005, el dúo editó 'Motivando La Yal: Special Edition', que incluía algunas canciones nuevas y otras remezcladas del CD anterior, como 'No Te Detengas', 'Bachatéalo' y 'Bandida'. Cinco años después, Zion & Lennox lanzaron 'Los Verdaderos', un álbum que dos semanas luego de publicado se ubicó en el puesto #2 en los Urban Latin Charts, de Billboard, vendiendo numerosas copias en toda América.

Recientemente, “Los Diamantes Negros”, como también se los conoce, crearon su propia disquera, Baby Records Inc., y están en plena difusión de su cuarta producción de estudio: ‘Motivan2’. De este disco ya se han conocido varios sencillos, como ‘Pierdo La Cabeza’, una canción que desde noviembre de 2014 fue trepando por la lista Top Urban Latin Songs USA, de Monitor Latino, llegando al cuarto lugar. Otro de sus éxitos es el tema ‘Embriágame’, con un vídeo que produjo Jessy Terrero y dirigió Mike Ho (famoso por sus trabajos para Chris Brown y otras estrellas).

NP

PS