¡Zulia allá vamos! Super Sabado Sensacional hoy estará repleto de sorpresas

¡Zulia allá vamos! Super Sabado Sensacional hoy estará repleto de sorpresas

Una auténtica emoción de multitudes se vivirá este sábado 03 de Noviembre, a partir de las 3:00 pm cuando en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, se transmitirá la 52° Elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá, a celebrarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la espigada Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón, con el regreso triunfal del imbatible y mejor regalo del fin de semana al Zulia.

El escenario vibrarán , haciendo gala de diferentes géneros musicales para el deleite de más de dos mil espectadores, un cartel de estrellas nacionales e internacionales como: Juan Miguel, Los Boys, Omar Acedo, Felipe Peláez, Treo, Roberto Antonio, Omar Enrique, Bonny Cepeda, El Binomio de Oro, Las Chicas del Can, Los Cadillacs, Hany Kauam, Stefan, Less y Chris, Juan Fe, Annabella Queen, Indigo, DJT, Alitasia, Universidad de La Gaita, entre otras figuras más.

La 52° Elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá, congregará 16 candidatas representantes de los municipios del Estado Zulia, e igualmente en esta edición se coronará a La Reina de la Feria del Lago.

Un programa especial, que involucra una gran movilización, para el disfrute de toda la familia como sólo nos tiene acostumbrados “Súper Sábado Sensacional” a lo largo de su historia que marca pauta en la televisión venezolana. Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

NP/IR