La Asamblea Nacional suspende la segunda discusión de la Ley Resorte

El texto propone que se incorporen los medios electrónicos a los parámetros de responsabilidad en la difusión y recepción de mensajes, establecidos inicialmente en la referida ley respecto a la televisión y a la radio.

En ese sentido, el diputado por el partido Podemos, Juan José Molina, indicó sobre la Ley Resorte que el marco legal hay que leerlo en su máxima expresión ya que con la incorporación de medios electrónicos, el gobierno busca controlar Internet.

“El antecedente que tenemos de lo que va a ser la Ley Habilitante, que claramente estable las competencias que va a tener el Presidente de la República para regular, y que sobre la base del articulo que estamos debatiendo, se complementa y va a ser el marco que le da la posibilidad de controlar a Internet”, dijo.

Por su parte, el diputado por el PSUV, Earle Herrera, amparó la modificación del instrumento legal y desestimó las críticas de la oposición.

“Los amigos de la oposición, dolientes contra un canal de televisión, creen que si discuten una ley es contra Globovisión; tiene una obsesión, una paranoia mediática, sencillamente porque creen que con eso van a calentar la calle”.

Fuente: http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=62290&tpCo...

DJ

Categoria: