Blanca Eekhout estará al frente de la Comisión de medios de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que el diputado Darío Vivas fue designado este martes como presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, mientras que la parlamentaria Blanca Eekhout estará al frente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del parlamento.

Estos anuncios fueron hechos por el diputado Cabello, durante la sesión ordinaria de este martes.

Eekhout aseguró que Cabello “es víctima de un ataque de un imperio en decadencia de los principales narcotraficantes de este mundo, ellos que han hecho de la violencia y el narcotráfico un negocio”. Denunció tal acción que calificó como “canalla hacia la patria” ante el pueblo y el mundo.

Para la diputada Eekhout “la derecha internacional” no conoce los valores del pueblo venezolano, y buscan, según declaró los recursos naturales de Venezuela. En este sentido, sostuvo que ningún venezolanos puede dudar de la “intachable conducta de nuestro compañero, Diosdado Cabello, es un hombre revolucionario a toda prueba, jamás pudieron comprarlo en el 2002 ni en ningún momento”.

Con información de AVN y Unión Radio

PS

Categoria: