Para formar parte de la información

asesinato

Matan a joven venezolano en Perú por puesto de trabajo

Matan a joven venezolano en Perú por puesto de trabajo

Un joven venezolano de apenas 19 años de edad, fue asesinado por un puesto de trabajo en Perú. El joven respondía al nombre de Nelson Johan González Chiraspo y trabajaba en una discoteca, sin embargo, dos sujetos lo apuñalaron luego de discutir por el puesto de trabajo en el que se desempeñaba la víctima y que se le había sido negado a uno de los atacantes.

Al menos ocho muertos en ataques del Ejército sirio sobre un feudo opositor

Al menos ocho muertos en ataques del Ejército sirio sobre un feudo opositor

Al menos ocho personas han muerto, entre ellas 4 niños, y 17 han resultado heridas por ataques de artillería del Ejército sirio contra la población de Jan Shijún, uno de los últimos feudos de la oposición armada en el norte del país, informó a Efe una fuente de la Defensa Civil.

VP exige una investigación sobre el asesinato del periodista Alí Domínguez

VP exige una investigación sobre el asesinato del periodista Alí Domínguez

La diputada de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur (Parlasur) y a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo, condenó el vil asesinato del joven periodista venezolano, Alí Dominguez, quien falleció este miércoles en el Hospital Domingo Luciani tras presuntamente recibir una fuerte golpiza.

Superlano solicitó a la Fiscalía colombiana acelerar investigaciones del homicidio de Salinas

Superlano solicitó a la Fiscalía colombiana acelerar las investigaciones del homicidio de Carlos Salinas

La víctima era asistente del Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, acudió a la sede de la Fiscalía Administrativa de Colombia, para conocer sobre las investigaciones del homicidio de su asistente, Carlos Salinas, así como solicitar que se aceleren las pesquisa del caso, para poder repatriar sus restos a territorio venezolano y darle santa sepultura.

Pages