Cadivi y Asociación Bancaria optimizarán módulo de tarjeta de crédito y efectivo para autorización de divisas

De acuerdo con un boletín de prensa emitido por Cadivi, la optimización de este módulo fue el tema central de una reunión técnica celebrada recientemente entre la Comisión y 28 operadores bancarios autorizados, quienes mostraron su complacencia con la iniciativa de la Comisión de promover la interacción entre ambas partes, lo que redundará en la prestación de un mejor servicio a los usuarios.

Por otra parte, se conoció que Cadivi celebró recientemente una reunión con representantes empresariales de producción animal, a fin de evaluar en conjunto la situación actual del sector, así como los procesos para la autorización de divisas que requiere.

En el encuentro participaron delegados de diversas asociaciones de productores agropecuarios, avicultores, fabricantes de productos químicos y agroinsumos, así como pequeños y medianos industriales de la carne. Esta reunión formó parte de las mesas de trabajo que Cadivi mantiene permanentemente con las cámaras y asociaciones empresariales de todo el país. ABN

Categoria: