Escotet anuncia su renuncia a la presidencia de la Asociación Bancaria de Venezuela

Afirmó que cuenta con el apoyo de la Junta Directiva de la asociación “para poder retirarme tres meses antes del tiempo estimado”. “Todos los proyectos que tenemos de expansión en Venezuela me han llevado a solicitar esta licencia”.

En ese sentido, agradeció a todos sus colegas y al personal que laboran en la Junta Directiva por la confianza depositada en su persona. Asimismo, reconoció el trabajo del personal que ha laborado durante su gestión porque han sido, en su opinión “muy plural”.

“Este cuerpo gremial permite cumplir sus mestas propias inherentes al gremio en sí mismo, si no que también cumplen con un entorno cambiante donde todos los días hay nuevas regulaciones”.

De igual forma, reconoció el trabajo suscrito con las autoridades gubernamentales. “Especialmente soy considerado con el vicepresidente de la República, Elías Jaua, con el equipo de toda el área financiera como Merentes, Menéndez, Giordani, Loyo; porque aunque hayamos tenido diferencias importantes ha habido un espacio para el intercambio, el apoyo institucional y para la reconciliación”.

Escotet finalizó su satisfacción por su gestión y por los restos que le tocó atender. Aseguró que el próximo presidente de la ABV será una persona que representará a la asociación; “estoy seguro que el proemio presidente lo podrá hacer mejor que yo, llevar adelante el trabajo que este sector importante es para la economía venezolana y para el país en general.

Con información de http://www.unionradio.net/actualidadur/home.html

Categoria: