Ariadna Flores: En Mercurio retrógrado debemos revisar nuestras fuentes de ingreso (Audio)

La astróloga y tarotista, Ariadna Flores, sobre Mercurio retrógrado, nos explica: "En este año 2016 vamos a tener 4 retrogradaciones de Mercurio, ya la primera pasó, que fue en enero".

"La próxima retrogradación de Mercurio va a ser a partir del 28 de abril hasta el 22 de mayo, en signo Tauro. Luego vamos a tener una tercera retrogradación, el 30 de agosto hasta el 22 de septiembre, en signo de Virgo. Y la última que vamos a tener en el año empieza el 19 de diciembre y terminaría para el 5 de enero de 2017, nuevamente en Capricornio, como la primera que tuvimos en el año", indicó Flores.

La astróloga asimismo recomienda: "Cuando Mercurio retrograda tenemos que pensar un poquito hacia adentro, en nuestras estrategias, en cómo nos comunicamos, son esos tiempos típicos en que el tráfico se enreda, se enredan las comunicaciones, se daña el carro, hay peleas con las personas porque yo digo una cosa y tú entiendes otra. Debemos revisar qué es lo que nosotros estamos haciendo para generar riqueza. ¿Estamos contentos con nuestros logros, con nuestro trabajo, con la cantidad de dinero que ganamos?".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño

Categoria: