“Cartas del Corazón”: Programa especial de fertilidad

“Cartas del Corazón”: Programa especial de fertilidad

“Cartas del Corazón” , en su ciclo de programas especiales, abordará este martes 1° de Marzo, a las 7:00 pm, el tema: La Fertilidad, de la mano de de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.

El espacio contará con los testimonios de la actriz Astrid Carolina Herrera; Sol Vargas, Gerente de Información de Venevisión y de la propia Laura Viera, quienes relatarán su experiencia sobre los diferentes métodos a los que se sometieron para concebir sus hijos; las anécdotas de estos años de espera, y los consejos que pueden brindar a las parejas que se encuentran tras esta búsqueda en muchos hogares, las probabilidades de lograr este milagro en sus vidas, a través de tratamientos de fertilización asistida, cuando naturalmente no es posible. Con la respectiva evaluación del funcionamiento del organismo de la mujer, porque no todos los casos son similares.

Por su parte, el reconocido Doctor Alfredo Martell, Gineco-Obstetra y Director de FERTILAB brindará su visión profesional, sobre este tema de palpitante actualidad e importancia para la familia, basado en su exitosa experiencia.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Sandra Rioboo, la producción general corresponde a Romina Peña y como director funge Dayán Coronado. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal. NP

PS