Cómo besarlo para derretirlo según su signo zodiacal

Cómo besarlo para derretirlo según su signo zodiacal

Si quieres conquistarlo con un beso debes saber cuál es el que lo derretirá, los astros nos guian.

Cómo besarlo para derretirlo según su signo zodiacal. Si quieres conquistarlo con un beso debes saber cuál es el que lo derretirá, los astros nos guian para lograrlo.

Porque cada uno es diferente, su personalidad hace que les guste el romanticismo, la pasión a otros más ir más lento, pon atención a lo que nos dice su signo zodiacal y conquistalo.

Cáncer

Un Cáncer necesita un beso romántico, para que sea considerado un buen beso. No es el beso volátil y apasionado de un Géminis, pero es uno en el que te sientes apasionado por la otra persona. Haz que sea romántico el momento: buena iluminación, velas, música, y simplemente estar solos y sin distracciones para que puedan concentrarse el uno en el otro.

Capricornio

Un Capricornio quiere un beso que llegue a todos las emociones correctas. Debería ser al final de una cena y una buena película, ambos deberían estar bien vestidos y oler bien. Básicamente debería parecer un beso en una comedia romántica. No te pongas demasiado apasionada o desordenada, este debe ser un beso convencionalmente perfecto del que puedan contarles a sus amigos.

Géminis

Los géminis quieren sentirse abrumados por la pasión. Ni siquiera importa si eres experto en lo que estás haciendo, siempre que actúes como si estuvieras realmente metido en eso, los vas a volar. Pon tus manos en su cara, en su cabello, júntalas, haz pequeños mini gemidos de placer. Haz que el beso sea algo en lo que ambos puedan ser arrastrados.

Acuario

Un buen beso para un Acuario es apasionado, pero no emocional. Es un cumplimiento del deseo primordial, pero no necesariamente una experiencia emocionalmente íntima. Trata de apagar tu cerebro y ceder a lo que tu cuerpo siente como lo que naturalmente quiere hacer. No te detengas, ni seas demasiado romántica, enfócate en la conexión física.

Sagitario

Un buen beso para un Sagitario debe ser juguetón y divertido. No seas monótona y hagas lo mismo una y otra vez. Explora su cuerpo, besa diferentes partes de el, haz una pausa para sonreír o reír o hacer una broma. No hagas que el ánimo sea demasiado pesado o serio.

Virgo

El beso perfecto de Virgo es impresionarlos con habilidad técnica y esfuerzo. Nada es más atractivo para un Virgo que el esfuerzo.

Leo

Hacer feliz a un Leo mientras los besas significa hacerlos sentir como una estrella. Cuando te separas, felicita su estilo de besos.

Libra

Un beso para un Libra es una excusa para ir a una misión de investigación sobre cómo te sientes acerca de ellos. Cuando beses a tu Libra, debes usarlo para comunicar cuánto te preocupas por ellos. Usa tus manos para acariciarlos suavemente durante el hecho, sea dulce o apasionado, o lo que sea lo que sientes actualmente, siempre y cuando no sea superficial y tibio.

Aries

Para que un Aries considere que un beso es bueno, debe ser aventurero. El peor pecado aquí, es ser aburrido. Intente algo nuevo: mézclelo entre besos profundos y besos juguetones, bésale el cuello o la oreja y luego cambia a la boca. Manten las cosas divertidas y nuevas.

Tauro

Tauro es un signo sensual. Las personas nacidas bajo este signo aman el placer físico en sus muchas formas. Trata de estimular tantos sentidos como puedas mientras los besas. Usa tus manos para jugar con su cabello, su boca para besarlos y haz pequeños ruidos de agradecimiento para atraer su sentido del oído.

Piscis

Un buen beso para un Piscis tiene que ver con la preparación. La noche debe ser romántica. Debe haber un ambiente con una buena comida y buena música. Tómate tu tiempo cuando beses a un Piscis, no es una carrera y no necesariamente tiene que llevar a ninguna parte. Trabaja en crear un beso que ambos disfruten en el momento.

Escorpión

Besar a un Escorpión es como pelear con un Escorpio: intenso, apasionado, y sobre la diversión que tienen al hacerlo, no sobre lo que sucederá después. Es una experiencia ardiente que es diferente a besar cualquier otra signo. Deja que tu Escorpio tome la iniciativa, estarán más que felices de mostrarte lo que quieren.

Fuente: Soy Carmín

IR

Categoria: