Cuál es la fantasía sexual de cada signo del zodiaco

Cuál es la fantasía sexual de cada signo del zodiaco

Es claro que hay muchas personas que prefieren omitir el tema de las fantasías sexuales. Pero, ya sabes lo que dicen por ahí, el hecho de no hablarlo, no significa que no suceda. Si hay algo que es prácticamente un lector de vidas, es el horóscopo, ¿qué dicen los astros?, ¿cuál es la fantasía sexual de cada signo del zodiaco?

Aries
Los Aries y el riesgo, son algo así como sinónimos, a este tipo de personas les gusta lo nuevo y ser espontáneos. De ahí, que una de sus fantasías más recurrentes es terminar sobre un escritorio de oficina sin importar la importancia de los documentos. El peligro los llama.

Tauro
Lo que sucede con Tauro es que no puede evitar el baño que le da la diosa del amor a su signo. Sin duda, es tierno, rudo y romántico, el paquete completo y, al ser un signo de tierra, entra en el lado sensual. A los Tauro les gustaría una noche mágica, en donde se pongan a prueba sus sentidos, música suave, olores suaves y hasta comida afrodisíaca.

Géminis
Géminis, es el contraste del zodiaco, le gusta poner a prueba los dos lados más fuertes de su personalidad. Ese toque dulce y amargo nunca falta cuando tienen relaciones sexuales, es indispensable. Entre sus fantasías sexuales está el juego entre dominador y sumiso, la verdad es que le da igual cumplir cualquier de los dos roles.

Cáncer
A los Cáncer les gusta tener el control, son de los que no temen decir cómo y en donde les gusta. El kamasutra es uno de sus pasatiempos favoritos y, desde luego, que no temen en experimentar con nuevas mezclas de posiciones sexuales. En sus fantasías está la idea del amarre y el juego rudo con la pareja.

Leo
Los Leo son erotismo puro, de los signos del zodiaco que no perdonan el juego previo. Las caricias, besos y susurros son sus ingredientes favoritos, digamos que tienen instinto explorador y se vuelven locos en las comisuras del cuerpo. Lo que más imagina un Leo es hacer estallar a su pareja, darle una noche de sexo repetido es lo que más adoran.

Virgo
Si hay un signo del zodiaco que se muestra un tanto tímido a la hora de tener sexo, sin duda, estamos hablando de Virgo. Pero, ¡cuidado! Porque una vez que toma confianza, su lado salvaje, apasionado e impulsivo, vuelve loco a su pareja. Los Virgo se van a lo grande, muchas veces imaginan a su pareja dispuesta a hacer un trío.

Libra
Los Libra tienen una estrecha relación con el sexo, su instinto para hacer que su pareja se venga como los dioses, es algo que los distingue del resto. Son personas que se atreven, que les da igual la luz apagada o prendida y, aunque al principio tardan bastante para entrar en acción, difícilmente los detienes.

Escorpio
Los Escorpio no pueden con sus ganas de devorar el mundo, para ellos cada encuentro sexual es como abrir un regalo, ese que tanto esperaban. En las relaciones bajo las sábanas son intensos. Escorpio es de los que sueña con algún día entrelazar su cuerpo con alguien desconocido y en el rinconcito de un lugar público.

Sagitario
El signo de lo extra intenso, los Sagitario no se anda con cosas en las relaciones sexuales. Ellos le apuestan a lo extremo, su lema es entre más escandaloso mejor. Entre sus fantasías sexuales, destaca el deseo de ver a su pareja teniendo sexo con otra persona, que de verdad la haga sentir placer, mientras él disfruta como si estuviera sintonizando el cine para adultos.

Capricornio
A Capricornio lo traiciona su lado tropical, son de los signos que disfrutan el aire libre, el olor a naturaleza y, desde luego, que hacerlo sobre la arena, mientras escuchan el ruido intenso de las olas, es algo que está en la lista de sus fantasías sexuales. De hecho, si hay gente alrededor mucho mejor.

Acuario
Si nos ponemos estrictos, podríamos definir los deseos de Acuario, como su lado heterocurioso. Y es que una de sus fantasías sexuales es saber qué se siente hacerlo con alguien de su mismo sexo. Desde luego, no tienen la menor intención de invitar a su pareja.

Piscis
Los Piscis son el signo más sensible, apasionado y romántico del zodiaco. Ellos sueñan por cumplir una noche el kamasutra entero, les gusta probar lo que nadie hace y experimentar. El placer es algo en lo que indagan de manera profunda, las caricias en zonas erógenas son su especialidad.

Fuente: Soy Carmín / EB

Categoria: