¿Cuál es tu destino turístico predilecto de acuerdo a tu signo zodiacal?

¿Cuál es tu destino turístico predilecto de acuerdo a tu signo zodiacal?

Los astros y las características que nos da nuestra fecha de nacimiento pueden decirte cuál es el lugar del mundo más inspirador según tu signo.

Descubre cómo las características que hacen único a tu signo podrían decirte qué lugar del mundo te llenará de inspiración.

ARIES

Eres uno de los signos zodiacales más activos y aventureros. Te gusta experimentar cosas nuevas y tiendes a ser acelerado. La fortaleza, la pasión y entusiasmo son características únicas en ti.

Destino: si te gusta la gente y las grandes urbes Nueva York es tu ciudad. Si quieres maravillarte con la naturaleza y la majestuosidad de una civilización, Machu Pichu es la opción.

TAURO

A ti te gusta la tranquilidad, la estabilidad y las cosas naturales. Hasta cierto punto puedes llega a ser terco y siempre estás buscando una meta para cumplirla. Eres un signo trabajador que sabe escuchar y se compromete.

Destino: el museo de Louvre en París puede despertar tu lado más artístico. Mientras que Nepal o Aspen sacarán tu lado más aventurero.

GÉMINIS

Tu sigo es uno de los más inusuales, te gusta la soledad, pero también disfrutas al máximo estar en compañía de las personas que amas. Eres divertido, extrovertido y siempre estás buscando nuevas personas.

Destino: la Ciudad de México con su combinación del mundo prehispánico, colonial y moderno te cautivará. Si quieres un destino en otro continente Hong Kong con su mezcla moderna y toques antiguos de fascinará.

CÁNCER

Eres uno de los signos más sensibles del zodiaco, no eres muy afecto a los viajes, pero los que haces son épicos. Tus destinos preferidos están relacionados con la playa o climas húmedos. Eres muy romántico y haces que la persona que está a tu lado disfrute de esta característica tuya.

Destino: playas del Caribe como Holbox te encantarán y harán sentir cómodo. La toscana en Italia te relajará y regalará paisajes como los que a ti te gustan.

LEO

A ti te gusta la diversión y conocer las ciudades que visitas de una forma muy especial, eres muy visual y todos los destinos que eliges deben tener algo hermoso que ofrecerte. Eres extrovertido, te gusta la buena comida y vivir al máximo.

Destino: puedes optar por un crucero por las Islas Griegas o la Patagonia argentina, región que conjunta valles, montañas, ríos y lagos. Todo lo que tú necesitas.

VIRGO

Eres de los signos más ordenados del zodiaco, tu espíritu analítico siempre está en la búsqueda de lugares que te reten a nivel intelectual.

Destino: Rusia podría convertirse en un destino inolvidable para ti, si quieres algo más cálido, las playas de Cartagena serán ideales para que te diviertas.

LIBRA

Tu espíritu sofisticado y buen gusto te harán buscar lugares con estas características conde puedas hacer compras y aprender de la cultura del lugar. Te gusta estar rodeado de gente y buscas lugares cosmopolitas.

Destino: nada mejor para ti que una ciudad como Dubai, donde estarás en contacto con una cultura muy diferente, enigmática y donde el caos que tanto te gusta está presente.

ESCORPIO

Te gusta viajar, pero no te gusta planear, todos los viajes que realizas son de improvisto. Amas conocer lugares a donde pocas personas han llegado, los lugares populares no son lo tuyo.

Destino: Bután en el sur de Asia o la Isla de Pascua en Chile son dos de los lugares que sin temor a equivocarnos te dejarán con la boca abierta.

SAGITARIO

Eres uno de los signos más optimistas y espirituales del zodiaco. Eres generoso y no sólo de bienes materiales sino espirituales. Te gusta la libertar y detestas que te limiten.

Destino: aunque suene a cliché, la India será uno de los destinos a los que deberás ir, al menos una vez en al vida. La puerta del Sol en Bolivia también es un espacio inspirador que te encantará.

CAPRICORNIO

Eres uno de los signos más prudentes del zodiaco. Siempre consigues lo que quieres y superas tus obstáculos con gran facilidad. Eres una persona alegre que hace amigos de verdad con facilidad.

Destino: debes experimentar alguna vez el caso neoyorkino te sentirás en tu hábitat natural. Barcelona también te encantará.

ACUARIO

Tú no sigues las tendencias, tú las haces. Eres uno de los signos que más disfruta de su libertad, eres creativo y tu sentido humanitario es sin igual.

Destino: el Amazonas llenará todas tus expectativas, aunque lugares como Portugal o Egipto serán de tus destinos ideales.

PISCIS

Eres humilde, compasivo y en la mayoría de las ocasiones actúas con buena intención sin esperar nada a cambio. Eres empático y siempre buscarás tu lugar en el mundo.

Destino: Egipto, Marruecos e India serán de tus destinos por excelencia. Además de conocer otras culturas, entrarás en contacto con tu parte más humana y sensible.

Fuente: NuevaMujer

YR

Categoria: