¡Entérate! Los 3 signos del zodiaco que van a sufrir por amor en 2019

¡Entérate! Los 3 signos del zodiaco que van a sufrir por amor en 2019

El 2019 ya está a la vuelta de la esquina y con ello nuevos propósitos, ya sea en el dinero, trabajo, salud o amor, todos queremos saber qué nos depara el próximo año. Por fortuna, Patricia Kesselman compartió al sitio de Internet Clarín sus predicciones para todo el 2019 y estos son los tres signos del zodiaco que podrían sufrir por amor.

Cáncer

El 2019 será un año para reflexionar y volverse más fuertes. Según Patricia Kesselman, desde diciembre del 2017 y por dos años y medio, Saturno, transitando desde su opuesto Capricornio, influye en Cáncer, marcando una tendencia introspectiva que puede llevar a dificultar la relación con los otros.

Venus, el planeta del amor y del placer, transitará por Cáncer del 4 al 28 de julio brindando oportunidades para reafirmar los valores de la pareja, afirma la experta. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados, dando la posibilidad de reconciliaciones siempre y cuando sean comprometidas y responsables.

Libra

El 2019 no es tiempo de comenzar sino de conservar lo adquirido, tampoco se deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. Será un año para actuar con cautela y tomar precauciones, comenta Patricia Kesselman.

Los Libra pueden atravesar la necesidad de mudar de ambiente, de vivir en un lugar aislado, de pasar por una crisis de creencias, costumbres o sentir que su vida en general necesita dar un vuelco drástico. Esta influencia se vive muchas veces como una especie de examen a todo nivel. La única solución es seguir adelante al compás que exija este planeta, los cambios son inminentes.

La benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, transitará el signo de Libra desde el 15 de septiembre al 8 de octubre facilitándoles las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares. Serán días ideales para tomar compromisos amorosos, dice la experta.

Capricornio

Este signo del zodiaco tendrá un buen 2019 y alcanzará varias metas. Si por mucho tiempo se han venido esforzando, ahora van a ver los frutos: logros materiales, consolidación profesional, pero también durante este año pueden sentirse recargadas de responsabilidades, dificultades y algo solitarias, predice Kesselman.

Así que el próximo año habrá una tendencia al aislamiento ya que el planeta de la restricción y los límites no ayuda en las relaciones. Será un tiempo en el cual se verán favorecidos sí, los contactos profesionales, las ambiciones personales y los esfuerzos a largo plazo. Estos tránsitos en general tienen una influencia negativa sobre la vitalidad y deprimen el estado de ánimo. Puede persistir la sensación de sentirse privados de sus medios o de ser víctimas de una suerte injusta.

En cuanto al amor, Venus visitará Capricornio desde el 5 de febrero al 2 de marzo, favoreciendo la vida afectiva, la estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, un mayor magnetismo personal y las buenas inversiones.

Fuente: Soycarmin
YS

Categoria: