Fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

Fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

Estamos en el mes de las fantasías sexuales, particularmente el 14 de febrero, día del amor. Y para saber cómo complacer a tu pareja y disfrutar ambos de un encuentro espectacular, aquí te decimos cuáles son las fantasías de cada signo del zodiaco.

Para los del signo Aries, la espontaneidad es clave, por lo que aman recibir sorpresas, pequeñas o grandes. Su mayor fantasía es hacer el amor en algún lugar donde la adrenalina suba, como el parque, la oficina o el elevador de algún edificio.

Los Tauro son el signo más sensual del zodiaco, pues están regidos por Venus, la diosa del amor. Así que en su caso es fundamental estimular todos los sentidos, desde el gusto hasta el tacto, así que en este caso hay que ser creativas.

Los Géminis gustan de diferentes personajes y papeles sexuales, por lo que pueden personificarse de lo que quieran con tal de alimentar sus fantasías sexuales de una forma divertida y muy disfrutable.

Para los del signo de Cáncer el orden es sumamente importante, por lo que traducen su forma de ser en el autoritarismo y el control, por lo que sus fantasías sexuales están directamente vinculadas con un encuentro en el que tengan cierto poder.

Virgo se caracteriza por su timidez, pero a la hora del sexo puede ser muy pasional, lo cual muestra sin pudor.

En el caso de los del signo Libra, la prioridad es la aventura en las relaciones sexuales, por lo que sus fantasías sexuales son atrevidas y diferentes, les gustan las parejas experimentadas y audaces.

Escopio es un poco más liberal, por lo que entre sus fantasías sexuales están conocer a personas nuevas y lugares poco usuales para un encuentro, como un probador en alguna tienda de ropa o el baño de un bar.

Por su parte, Sagitario es fan de todo tipo de fantasías sexuales, principalmente ver cómo disfruta su pareja un encuentro sexual, aunque no necesariamente sea con él. Eso dicen. ¿Será?

Una de las fantasías más fuertes para Capricornio es hacer el amor en la playa, si es privada, mejor.

Acuario a veces fantesea con tener sexo con una persona de su mismo sexo, aunque él o ella no sea bisexual, pero sí lo considera sumamente erótico.

Piscis llega por el área de lo creativo, por lo que lo suyo es practicar todo tipo de posturas muy diversas, pues no se conforma con las posiciones sexuales monótonas. Quiere ir más allá.

Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín

Fuente: Soy Carmín
YS

Categoria: