Horóscopos: Alguien del pasado te pedirá otra oportunidad

Horóscopos: Alguien del pasado te pedirá otra oportunidad

Este jueves 14 de marzo de 2019, los horóscopos avisoran el regreso de una persona de tu pasado que te pedirá otra oportunidad. Analiza muy bien la situación para actuar de la mejor manera. Todas las predicciones del amor, trabajo y salud, a continuación.


Aries

Nada va a salir hoy como habías planeado. Antes de arremeter contra otra persona que probablemente esté tan frustrada como tú, vete a dar un paseo alrededor de tu casa o acude cuanto antes al gimnasio para gastar toda la adrenalina.

Ten en cuenta que la flexibilidad es la clave de la estabilidad. Si estás comenzando con una nueva pareja ten en cuenta que toda relación tiene sus altos y bajos. Tus sentimientos entusiastas recuerdan a quienes te rodean lo que significa estar enamorado.


Tauro

Si estás listo para dar el paso, hoy es un día para entrar de lleno en temas como la investigación o las estrategias financieras. Estás un poco obsesionado con el panorama en general. Relájate, ya cambiará. Es un gran día para eliminar aspectos esenciales de un negocio o de un problema personal que afecta el futuro de una sociedad. Tu relación es perfecta mientras se base en la honestidad y sean completamente sinceros el uno con el otro.


Géminis

Eres ingenioso, curioso y siempre estás dispuesto a ver lo positivo en cada situación. Disfruta de un inesperado encuentro social para conversar con personas que, de otra manera, nunca hubieras conocido. La variedad es la sal de la vida. Deberías preguntarte si tus relaciones románticas proporcionan a tu vida un sentido y si te sientes realizado. Asegúrate de que tú y tu pareja estén de acuerdo con los fundamentos de la vida.


Cáncer

Deberías decidir qué es lo que realmente quieres de una pareja. No la boicotees por pensar que no tiene las cualidades necesarias. Deberías esperar a conocerla mejor. Este es un buen momento para revisar la naturaleza de sus inversiones y los acuerdos financieros conjuntos con otras personas. Arremángate en el trabajo y pon todo de tu parte para acabar ese proyecto. Cuando termines tendrás una gran satisfacción, tanto como si hubieras escalado el Everest.


Leo


Para ti, es fácil mantener las relaciones con los demás dada tu habilidad para comunicarte y tu diplomacia. Es importante que sepas cuál es el compromiso que quieres en una relación, porque esa es la razón por la que a menudo fracasan. Una de las partes no está dispuesta a escuchar a la otra ni a satisfacer sus necesidades. Así no vas por buen camino. Si, por el contrario, estás dando demasiado, no te descuides. La reciprocidad es algo crucial para asegurarse el éxito.


Virgo


Las personas a menudo quieren que las relaciones sean fáciles y que no haya problemas, pero debes hacer un esfuerzo para que las cosas funcionen. Tu relación amorosa, al igual que el resto de tu vida, requiere que le dediques tu tiempo, esfuerzo y energía. Este es un buen momento para reflexionar sobre si puedes darte el lujo de dedicarte a pensar ideas con el fin de tener una relación más satisfactoria. Cuidado con las apuestas. No te excedas porque es difícil que ganes.


Libra


Deberías frenar un poco tu ritmo de vida y mirar en tu interior. Puedes experimentar la resistencia de otras personas a la hora de tratar de explorar sus sentimientos. Una buena manera de descubrir lo que sientes es en meditación tranquila, o una clase de yoga. La alineación planetaria de hoy te alienta a relajarte cuando se trata de relaciones cercanas. Si últimamente has tratado de conseguir que una nueva relación funcione y aún no ha llegado a ninguna parte, deberías dejarlo y probar con otras personas.


Escorpio


Si ha estado pensando en hacer algunas mejoras en el hogar, este es el momento. Eso sí, evita gastar demasiado y haz un presupuesto previo del que no te salgas. Hoy podrías darle una nueva oportunidad a alguien que se apartó de ti en términos poco agradables. Puede ser un jefe, un amigo o una antigua relación de pareja. Si crees que puedes encontrar nuevas soluciones a los problemas que causaron la división, enfoca el tema con cautela. De lo contrario, aléjate.


Sagitario


Deberías mantener un diálogo más estrecho y honesto con tu pareja que te permita que haya más confianza y transparencia en la relación. Eso sí, hazlo de manera cariñosa y diplomática. Hoy en el trabajo puedes tener ideas sorprendentes y muy originales, pero no serán muy útiles si no sabes transmitírselas al resto del mundo. Con tanta energía flotando por tu cabeza, será difícil que puedas arremangarte y ponerte a trabajar.


Capricornio


Es fundamental que las personas que elegimos para mantener un compromiso tengan valores similares a los nuestros, de lo contrario, la relación no nos está llevando a una profundización en nosotros mismos y con lo que deseamos crear en nuestras vidas. Deberías de llevar un registro de tus gastos y crear una lista en la que incluyas cuánto dinero ganas, en qué gasta lo gastas y cuánto. A veces asumes demasiadas tareas, no estaría mal confiar más en los demás, especialmente quienes están encantados de ayudarte.


Acuario


Puede que algunas personas te hayan hecho daño últimamente, pero no es motivo para que te retraigas. Si crees que tienes asuntos si resolver con tu pareja, deberías decirlo para que el otro pueda darte su visión. Si aún te sientes resentido, procesa ese tipo de emoción de manera productiva, como con ejercicio. Necesitas elegir cuidadosamente lo que comunicas a otros. Si estás soltero, no es momento de buscar pareja porque te asaltarán las dudas


Piscis


Trata de tener más claras tus acciones a la hora de encarar tus relaciones emocionales. Es posible que tiendas a ser más reservado. Pero, al mismo tiempo, tu lado aventurero y amante de la libertad puede sentir la necesidad de salir a la luz. Esta es una combinación difícil de energías contrarias. Intenta hacer lo mejor para encontrar un equilibrio. Las negociaciones relacionadas con el trabajo van a ser complicadas y podrían surgir fricciones. No te lo tomes como algo personal.

Fuente: soycarmin
YS

Categoria: