Horóscopos: Amor, trabajo y finanzas

Horóscopos: Amor, trabajo y finanzas

Hoy inicia la semana, y es una oportunidad de ser mejores que en el pasado, por lo que los horóscopo semanal del 18 al 24 de marzo te guiarán para desenvolverte de la mejor manera en el amor, el trabajo y finanzas, a través de sus predicciones.


Aries

Deberías encontrar más tiempo para estar con personas con las que tengas mucho en común. Si tu pareja trata de imponerse, debes explicar tu posición y negarte a aceptar sin discutirlo antes. Puede haber encuentros tras estar en la distancia que serán deliciosos. Nunca te hubieras imaginado que ibas a echar de menos tanto a esa persona. En el trabajo podrías tener una relación con alguien importante de la que no deberás jactarte. Cuidado con tus finanzas. No estaría de más que te apuntaras a algún curso o que buscaras consejo sobre cómo invertir online. Al final de la semana tendrás un encuentro especial con el que disfrutaras mucho.


Tauro

Esta semana vas a tener mucha energía y magnetismo. Por esta razón vas a impactar a todos que están cerca de ti. Esta pasión se va a trasladar al trabajo y alguien podría utilizar tus ideas para comenzar un proyecto muy importante. Si tienes pareja va a ser una semana con dudas sobre si tu relación es la ideal o no. Pero, si decides que sí, podrías llegar a desear oficializar su situación. El fin de semana te apetecerá estar con tus amigos. Si no quieres que tu pareja se ponga celosa o se sienta apartada, procura compartir algo de tu tiempo el domingo con ella.


Géminis

En el trabajo o con los estudios vas a sufrir tensiones. Puede que alguien esté conspirando en tu contra, o simplemente sea culpa tuya. Analízalo haciendo un ejercicio de introspección. Si no tienes pareja podrías tener que luchar con un competidor por esa persona que te gusta. No es momento de tomar decisiones precipitadas. Tómate tu tiempo. Si tienes pareja, el fin de semana vas a estar relajado y en conexión con ella. Aprovecha a quedarte algún día en casa y tendrás todas las atenciones. No lo estropees coqueteando con otras personas que no te conducen a nada.


Cáncer

Si hay algo que no te gusta en tu relación, es el momento de tomar las riendas y hablarlo. Te sentirás muy protector con tu familia. Intenta no pecar de posesivo. Vas a contar con personas a tu alrededor que van a ayudarte a alcanzar tus sueños. Procura que no sean demasiados porque entonces no lo conseguirás. En el trabajo vas a lograr tus objetivos y podrías ser recompensado con un ascenso o con un bonus. Si buscas pareja, deberías tomar la iniciativa con esa persona que te gusta, aunque por ahora se muestre indiferente a tus encantos.


Leo

Vas a tener algún día en el que te sentirás inseguro, pero según avance la semana, volverá la fuerza a tu interior y querrás comerte el mundo. ¡Cuidado! con ser demasiado optimista, ya que existe el riesgo del fracaso. Habrá cambios en tu vida emocional y tu relación será más armoniosa, aunque deberás pedir opinión a tu pareja. Si tu relación es reciente, buscarás tener más cercanía y que su conexión será más profunda, pero dale tiempo, no vayas a ahogarlo. Si estás soltero, deja ver que estás disponible. Cabe la posibilidad de un viaje inesperado.


Virgo

Si tienes pareja, hoy tendrán una relación muy fluida y divertida, si decides no tomarte todo demasiado en serio. Si acabas de empezar una relación, y no estás convencido, no lo fuerces. En el caso de que estés soltero, tus coqueteos te llevarán a conseguir a la persona deseada. Es una buena semana para avanzar en las relaciones emocionales. Déjate ver el fin de semana y habrá posibilidades de tener una aventura. Debes poner atención respecto a tus inversiones o con tus cuenteas bancarias. Cabe la posibilidad de que haya alguna sorpresa. Debes estar atento para evitarlo.


Libra

Vas a arrancar la semana con ciertas inseguridades. No hagas nada sin pensar y analizar lo que más te conviene. Hacia el miércoles te encontrarás muy cariñoso y estarás deseando llegar a casa para estar con tu pareja. Deberíais empezar a pensar en realizar cambios en el hogar para que estén más a gusto. Si estás soltero, es importante que pongas de tu parte para encontrar a la persona ideal. Quedándote en casa no va a caer del cielo. Si ya tienes en un objetivo en tu punto de mira, deberás luchar por él contra otros competidores. Hacia el final de la semana será un buen momento.


Escorpio

Tu pareja va a lograr que te animes esta semana y que busques nuevas formas de entretenimiento al final de la semana. Sin embargo, si encuentras que tienes algún problema con tu relación, es el momento de afrontarlo y tomar una decisión demasiado tiempo aplazada. El fin de semana deberías salir a divertirte. Ir a alguna fiesta o reunirte con amigos. Tu creatividad, humor y buenas vibraciones harán que seas el "alma mater" en tus reuniones sociales. Vas a estar ungido con el ‘don’ de la palabra y de la escritura por lo que lograrás convencer a quien quieras con tus argumentos.


Sagitario

Esta semana estarás juguetón y te apetecerá hacer bromas o engañar a la gente. Ten cuidado con no pasarte, no se vaya a enfadar alguien contigo. La pasión y la ilusión te va a acompañar en cualquier proyecto que hagas. Ello conllevará éxitos en el trabajo o en las conquistas. Si buscas impresionar a alguien, lo conseguirás, aunque no tengas claro realmente, si es lo que quieres. Si tienes familia, disfrutarás de ella el fin de semana y serán tu prioridad. No asumas más tareas o planes de los que puedas abarcar o te estresarás.


Capricornio

Tus relaciones de pareja puedes ser algo distantes. Están demasiado acoplados y caen constantemente en la rutina. Deberían esforzarse un poco más y no dejarse vencer por la pereza. Si no tienes pareja, es el momento para que te lances a pedir esa cita. Atrévete y haz algo atrevido y original. Seguro que lo consigues. Es una buena semana para reunirte con amigos o conocidos que hace tiempo no veías. Busca alguna actividad para canalizar toda la energía que sientes y dejar de dar vueltas a todo en tu cabeza. Haz deporte para rebajar la adrenalina o simplemente date un masaje.


Acuario

A veces piensas en que pasadas relaciones fueron mejores, pero tendemos a idealizar el pasado. Deberías hacer algo especial con tu pareja y vivir más el presente. Dedícales más tiempo a los que quieres y te lo agradecerán. Necesitas estabilidad emocional, tras unos días de intensa actividad laboral. Y qué mejor que la tranquilidad del hogar. Si estás buscando una relación, no derroches tu dinero y planifica actividades más austeras. Solo hace falta ponerle imaginación. Un cambio de ‘look’, podría jugar a tu favor. Intenta alimentarte mejor y planificar las comidas.


Piscis

Esta semana no debes dudar a la hora de tomar decisiones, aunque, a veces, te veas obligado a tomar el camino más complicado. Tienes mucha más energía de lo que piensas y eres un ejemplo para muchas personas. Deberías decir más lo que piensas y ser más claro. Expresa lo que sientes sea bueno o malo. El fin de semana no será el momento ideal para encontrar pareja, ni para el amor. Si acabas de comenzar una relación, espera un poco más para implicarte de forma más profunda. Más bien, se fomentarán las relaciones con los amigos y familia.

Fuente: soycarmin
YS

Categoria: