Horóscopos: Podrías tener un aumento de sueldo

Horóscopos: Podrías tener un aumento de sueldo

Este martes 16 de abril, el horóscopo de hoy abre nuevas puertas en el plano laboral, y te dice qué signos zodiacales tendrán un buen día en el amor, y bienestar. Todas las predicciones para este día, a continuación.


Aries

En el terreno de la comunicación tienes una gran dosis de originalidad porque eres trasgresor, inquieto y ciclotímico.

Amor: Demostrar afectos es difícil, y más aún reconocer errores. Es momento de exteriorizar tu carácter para ser entendido y aceptado, Aries.

Riqueza: El Sol va a ayudarte a ver tus horizontes, ampliar tus aspiraciones y a hacer crecer tu interés por lo nuevo.

Bienestar: Los trastornos estomacales serán pasajeros si encuentras la forma de alimentarte adecuadamente, buscando la fórmula más saludable. Toma más líquido.


Tauro

Eres espontáneo y lo demuestras a cada instante, pero trata de que esa misma espontaneidad no te juegue en contra. Sé más cauto con lo que piensas y dices, Tauro.

Amor: Tiempos difíciles. Te darás cuenta, por algunos comentarios de amigos, que tu pareja está cambiando mucho tus gustos y costumbres

Riqueza: Tendrás en estos días más gastos de los que tenías planeados. Administra bien tu dinero o quedarás en bancarrota.

Bienestar: Puede que sufras de insomnio por la cantidad de tensiones que estás sufriendo. Intenta tomarte media hora para ti antes de dormir.


Géminis

Tu compromiso con una meta actual será admirable, pero no esperes que la gente te secunde en todo momento.

Amor: Momento excelente para revisar tus ideas sobre cómo sería tu pareja ideal. Procura aceptar a otros con sus fallas.

Riqueza: Tus inversiones marcharán bien, pero ahorra para un nuevo proyecto que pronto se te presentará y te traerá buenos dividendos.

Bienestar: Sé inventivo y deja correr la imaginación. No te amarres a ideas preconcebidas si tienes sentimientos propios sobre cómo deben ser las cosas, Géminis.


Cáncer

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar mayor. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones.

Amor: Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período, Cáncer.

Riqueza: Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.

Bienestar: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho, es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.


Leo

Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños.

Amor: Es hora de definir esa relación que anda rondando. Si es lo que quieres sólo debes hacérselo saber, ya que tienes todas las de ganar, Leo.

Riqueza: Estate alerta para recibir la buena noticia. Te harán una cita laboral que resultará ser más productiva de lo que esperabas.

Bienestar: Esa infección en la dentadura no hubiera sanado sin la medicación que oportunamente tomaste. Igual, concurre a un odontólogo.


Virgo

Alguna persona importante podría apoyarte en tus proyectos, así que escucha sus consejos e intenta esclarecer todas tus dudas.

Amor: Aumentará tu prestigio y tu popularidad en los grupos del sexo opuesto. Se aproximan varias insinuaciones y deberás elegir.

Riqueza: Tendrás un ascenso en el trabajo, lo que también implica aumento de sueldo. Pero ten cuidado cómo inviertes tu dinero, Virgo.

Bienestar: La vida es un permanente cambio. Si aceptamos los cambios del universo, debemos aceptar los nuestros, aunque no sean como deseamos.


Libra

Se potencia toda esa energía intelectual que posees y podría surgir la necesidad de nuevos retos o desafíos intelectuales.

Amor: El romanticismo te preservará a ti y a tu pareja de los prematuros desgastes anímicos producidos por las tensiones.

Riqueza: Hoy evita las discusiones fuertes, porque puede que te topes con alguien que no esté en su sano juicio y responda mal a tu ataque, Libra.

Bienestar: Comienza a cuidar tus bronquios. No te expongas tanto al frío y, si debes hacerlo, hazlo bien abrigado.


Escorpio

Aprovecha este día para iniciar proyectos o escribir lo que planeas hacer para el mes próximo, la energía será buena para estudiar.

Amor: La persona que tienes al lado te enseñará a proteger los intereses de la pareja y reanimará tus vínculos familiares y de amistad.

Riqueza: Este es el momento oportuno para adquirir las puertas y ventanas que te hacen falta para terminar tu nuevo hogar.

Bienestar: Todo lo improvisado, vertiginoso y riesgoso te atrae, por eso proyectas viajes exóticos donde la fantasía y el éxtasis se mezclan con la aventura, Escorpio.


Sagitario

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran.

Amor: Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos, Sagitario.

Riqueza: Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.

Bienestar: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.


Capricornio

Utilizarás importantes contactos para llegar a personas ligadas a las altas esferas del arte y la cultura. Te sentirás reconfortado.

Amor: Tal vez hoy sientas que tus sentimientos no son correspondidos y esto te hará sentir tristeza y desilusión. Exprésalo, Capricornio.

Riqueza: Lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar mucha atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.

Bienestar: No hagas ejercicios bruscos y evita levantar cosas que pesen demasiado. Deberías hacerte unos análisis de sangre o de orina por control general.


Acuario

Evita cualquier acción impulsiva hoy, podría costarte caro. Ten cuidado si actúas de forma altanera, porque a algunos no les gustará.

Amor: Se están gestando citas románticas y reconciliaciones halagadoras, será un día especial para tomar decisiones de fondo en el amor.

Riqueza: Guarda energía para afrontar todo el trabajo que deberás hacer. No te redituará económicamente como esperas, pero será útil, Acuario.

Bienestar: Es fundamental que estés en contacto con la Naturaleza. Despierta tu espíritu aventurero, te divierte y hace correr adrenalina por tu cuerpo.


Piscis

Tu excesivo optimismo acabará cansando a más de uno. Contarás con críticas bastante duras a tus actos irreflexivos.

Amor: Tienes oportunidades buenas para recuperar terrenos perdidos en el corazón del ser querido. No dejes escapar la oportunidad.

Riqueza: Analiza tu ritmo laboral y busca cambios que te generen mayores ingresos. Todo dependerá de ti y de cómo inviertas tu dinero, Piscis.

Bienestar: Quizás aprendiste a vivir con dudas y confusión en tu vida, realmente eso no es necesario. Tienes que aprender a construir relaciones más armónicas.

¿Quieres descubrir más sobre ti y tu futuro?

Fuente: soycarmin
YS

Categoria: