Meredith Montero: Predicciones y energías para Venezuela en 2017

Meredith Montero: Predicciones y energías para Venezuela en 2017

La tarotista venezolana Meredith Montero, publicó en su web las predicciones sobre las energías que se moverán en el país para el próximo 2017 en el ámbito político y social.

El año 2017 estará regido por energías de luchas , enfrentamientos, irreverencia e inflexibilidad.

2016 fue bastante sorpresivo, inesperado, incongruente a diferencia de 2017 que será de eventos planificados con orden ,decisión y rigidez.

En 2016 las oportunidades de cerrar un ciclo en Venezuela estuvieron presentes en varias oportunidades , pero las malas decisiones , el creer en mesías y viejas políticas que ya no funcionan retardaron lo que ya debió ser.

Las energías de las mujeres siguen y seguirán liderizando en 2017, solo ellas tendrán la oportunidad de activar el cambio una y otra vez . El pueblo las seguirá .

Voces que se alzan, líderes que reaparecen y toman el control, pero por otro lado también un pueblo que tomará el control en un cambio de consciencia, donde se peleará para sobrevivir, por eso será sumamente importante ponerse de acuerdo a todo nivel, ya que habrán muchos caciques y pocos indios y esa pérdida de tiempo no deberá existir en 2017. Organización y rapidez

La historia de Venezuela ya está dicha , no quedan muchas cosas que decir, las malas decisiones de este año 2016, el libre albedrío y hasta el mismo despertar de la conciencia nos llevará en 2017 a luchar sin vuelta atrás, porque esa será la única opción que exista .

Esta lucha será física y energéticamente cuestión de vida o muerte .

El energía dictatorial se tratará de imponer sin ningún tipo de disfraz inclusive de la manera mas vulgar e irritable, con sadismo , risa y escándalos. El gobierno de Venezuela será vetado en varias oportunidades

Las horas de las madrugadas serán la nueva manera de anunciar las malas noticias, pero por otro lado las madrugadas también serán las horas en la que se anunciaran los finales , que por cierto también serán ruidosos. Estruendos y ruidos muy altos estarán presentes en el 2017 . Madrugonazos.

Militares que hablarán una y otra vez, sin ningún resultado, serán los peores enemigos del pueblo, 5 de ellos que toman un control, que miles repudiarán, entre esos 5 está el traicionero , que huirá como un corderito.

Se deberá estar atento al rojo, este color que trajo violencia, rabia, irritabilidad y que poco a poco había empezado a desaparecer, tratará de tomar el control otra vez. La nueva cara del ex presidente Chávez nuevamente tratando de imponer el rojo .

Puede leer las predicciones completas AQUÍ

Categoria: