Luna Negra en Géminis es hoy y así influirá en los signos

Luna Negra en Géminis es hoy y así influirá en los signos

Esta noche será posible apreciar la majestuosa Luna Negra en Géminis, que traerá grandes beneficios para algunos signos zodiacales, y te diremos cuáles

La Luna Negra en Géminis es hoy viernes 22 de mayo, y viene cargada de energías, gracias a la conjunción del sol con la luna. Así influirá en los signos zodiacales, por lo que soy carmín te dirá de qué manera aprovecharla al máximo en tu vida.

Algunos fenómenos como la Luna Nueva y eclipses, entre otros, tienen efectos capaces de dar un giro en nuestra vida, ya sea positivo o negativo, y en este caso, la influencia de la Luna Negra de esta noche, también aportará los suyos.

En este caso, cuando la luna y el sol coincidan en el mismo punto significa inicios, por lo que debemos de aprovechar al máximo sus energías para iniciar aquello que siempre hemos querido, como proyectos o relaciones.

La luna negra en cada signo

Esta Luna Negra se posará en el signo de Géminis, en donde Mercurio, que también atraviesa por este signo, propiciarán asuntos de comunicación, acuerdos, intercambios, comercio, estudios, relaciones con los hermanos, etcétera.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, pues también podrían presentarse aspectos negativos, como fraudes, mentiras y engaños.

Por otro lado, Venus y Marte también aportarán sus energías, generando algunos conflictos en las relaciones, que deberás de evitar, canalizando toda la energía positiva en el trabajo y haciendo ejercicio, a fin de sacarle la vuelta a todo lo malo.

Sin embargo, en realidad, Venus nos está invitando a analizar nuestras relaciones y valores, a fin de desechar lo que no nos es útil, y valorar las cosas que, por lo regular, no les damos la importancia que se debe.

Todo esto, nos ayudará a prepararnos para los efectos que se vienen por el próximo eclipse que ocurrirá el 5 de junio, y que también atravesará el signo de Géminis.

Ante esto, también debes tener cautela y paciencia, pues sus energías nos obligarán a darle un vistazo al pasado y sentirnos confundidos. Además, es muy posible que se generen conflictos muy fuertes, de cosas que venimos arrastrando sin solución, por temor a afrontarlas en su debido momento.

Signos más afectados

Durante la Luna Negra, los signos que resultarán más afectados son Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, mientras que, a partir del 12 de junio, la tensión disminuirá.

Además, los signos que resultarán favorecidos en esta Luna Nueva son Escorpio, Cáncer, Capricornio y Tauro, mientras que los que estarán relajados y estables, sin cambios drásticos son Acuario, Aries, Libra y Leo.

YS

Categoria: