Oraciones para abrir caminos y despertar a Venezuela

A continuación les coloco dos oraciones que pueden hacer en compañía de su péndulo o de una velita blanca. Cualquier oración, mantra, afirmación o hechizo en positivo que podamos hacer por esta hermosa tierra debemos hacerla.

Confía ciegamente en el poder de la oración, no importa la religión que profeses, lo más importante es que lo hagas desde el amor y hacia el bien común. Verás como seres de luz vendrán a tu auxilio.

Para la Apertura de un nuevo ciclo para Venezuela: Invoco a los dioses, a todos los seres de Luz y a la Fuente de energía del Universo creadora de Vida, para que me ayuden en la apertura psíquica y energética de Venezuela y de los venezolanos, de su conexión con el mundo que lo rodea y su mundo interior,para que se le permita el contacto con lo desconocido, para que de esta manera pueda llevar a cabo los cometidos por los que fue creada y dejar caer el velo oscuro de sus ojos, afloja los nudos energéticos hasta el punto en que se desaten, sientan el aire fresco de las puertas que se abren en frente de nosotros. Reconozcamos frente a nosotros la Luz Divina del Universo, y dejemos caer el muro oscuro que aún queda en pie. Una ave blanca vuela a nuestro alrededor llena de luz para dispersar las tinieblas. Abramos nuestro corazón a la luz de la sabiduría, la calidez del amor y la alegría de la aceptación, para que nuestro país pueda regresar al lugar de donde pertenece en la historia. Aceptemos la Apertura, deseamos la Apertura, porque el Universo nos otorga la Apertura.

Para el Despertar de los Venezolanos: “Despertemos, no sigas durmiendo en la oscuridad. Salgamos de esta somnolencia que nos arrastra, que nos hace vivir la vida de forma rutinaria y oscura, que nos impulsa a correr sin freno y sin sentido, que nos hace no ver a los que llevamos al lado y nos deja insatisfechos, cada tarde, al terminar el día. Despertemos de la mediocridad somnífera, esa que nos ha convertido en el vestido más común y cómodo. No nos permitas seguir tachando días, sin llenarlos de encuentros, no dejemos de estar con la gente sin amarla. No consintamos que hagamos cosas sin llenarlas de amor y de sentido, no permitamos que se instale la rabia, el odio y la comodidad. Despertemos, mantengamos en vela, despertemos porque nosotros venimos a dar luz, a dar un vuelco, a impulsar formas justas y solidarias en el mundo. Despertemos para encontrar la apertura, lo positivo, la luz que se acerca. Abramos los ojos y los oídos, para saber que podemos reconocer las hermosas oportunidades que nos regala el Universo, que desea facilitarnos el camino de la vida, para caminar, crecer, avanzar y, así, lograr la armonía y equilibrio que necesitamos. Despertemos y sanemos de cualquier desesperanza. Que no vacile nuestro corazón con lamentos o desencantos. Que no nos logre adormecer las dificultades ni los miedos. No nos dejemos arrastrar por tinieblas, busquemos siempre la luz. Simplemente despertemos ahora en este momento en perfecta armonía y orden con el Universo.

Nota para los que utilizan el péndulo pueden utilizar el movimiento de Espirais 1, puesto que el mismo concentra y canaliza la energía que se utiliza en ese momento.

Fuente: Wicca reencarnada

AJV

Categoria: