Predicciones de Virginia Escobar: amenazas contra Capriles

Abren las cartas diciendo: “La conducta posesiva del gobierno los llevará a invadir lo privado para impedir el progreso”. Ahora el plan es la destrucción de cualquier esperanza. ¿Dejarás que destruyan las tuyas?

Leopoldo López con gran fuerza de acción tras las rejas, sus emociones son profundas y su convicción inquebrantable. Muchas noticias sobre este hombre, dicen las cartas que ya está listo, cualquier sobra oscura del pasado como vanidades ha desaparecido de su alma. Se hablará nuevamente de traslado, es realmente un dolor cabeza para el gobierno, nuevos pronunciamientos sobre el caso.

Queda expuesto en el pueblo rojo el engaño puesto que información confidencial da un giro inesperado.

Saqueos que se ocultan o se prohíben en los Medios de Comunicación. Invasión de la Propiedad Privada por ordenes del Gobierno.

Problemas para definir la nueva devolución, mucha inestabilidad y el gobierno se empeña en ventilar intentos de Golpe de Estado que lo dejan cada día más débil ante la mirada de otros países.

Nuevas amenazas contra Capriles quien ahora será el blanco del gobierno.

Tres mujeres sostienen la fuerza del inconsciente colectivo, deberán cuidarse de los partidos políticos quienes celosamente buscan conservar algo de poder.

Nicolás incapaz de solucionar las divisiones internas, se centrará en la búsqueda de aduladores apegado a un gobernante del pasado. Seguirá negando cualquier verdad hasta el día del colapso. Lo atormenta el miedo y la sospecha del mundo exterior, no oirá consejo de nadie. En los próximos días se hará más evidente el deshonor y la destrucción por juicio erróneo de su gestión. Emprenderá un nuevo viaje para buscar dinero, llegará a un callejón sin salida.

Un despertar de la Justicia agarra fuerza y se centrará en la Injusticia de la soberanía, robos, estafas y de quienes dicen ser y no son.

El gobierno incapaz y escaso de recursos aumenta de la gasolina.

Un preso político sale en libertad o le darán casa por cárcel, se celebrará la buena fortuna y se considerará un éxito.

Casos de rechazo contundente en contra de cualquier asociación con Venezuela, gobiernos y partidos que cambian rotundamente cualquier filiación con nuestro país.

Reinará el pesimismo en la “Tierra Devastada” con respecto a cualquier cambio, reina el fantasma del fracaso antes de ir a la guerra.

Gobierno preparando una campaña de cortina de humo más grande que la del golpe de Estado de los Tucanes para preveer cualquier hostilidad dentro de casa y del exterior. Se ordenarán movimientos militares para defendernos del imperio.

Se romperán relaciones con los EEUU de trabajo o comercio, eso le dará espacio al imperio para exigir justicia en el caso de presos políticos.

El que ordena no es el que manda.

Una mujer logra una conexión con el inconsciente colectivo. Eventos que se suceden rápidamente, es un buen augurio.

Estudiantes en tierras lejanas con éxitos.

MCM con mucho coraje y vitalidad, muy pendiente de cada acontecimiento. Hará un viaje sin mayores resultados inicialmente. Tiene todo listo para tomar ventaja si la meten presa, muchos Jefes de Estado pendientes de cada uno de sus pasos, mejor será que no le pique ni un mosquito. Todas sus capacidades y su trabajo están puestos al servicio de una causa: Venezuela. Le sale gran fuerza de acción y dirección de un gran esfuerzo organizado. Sin embargo el gobierno trabaja en un plan para lograr el deshonor de esta líder

Elementales dominantes de los próximos días: HIERRO cosa que me sorprende mucho porque es un elemental que solo aparece en tiempos de guerra. Igualmente les advierto que los elementales reinan a nivel mundial. Este elemento me salió con el atentado a las torres gemelas en NY, el mismo habla de dos espadas que llegan a un callejón sin salida.

Otro elemento fuerte será el AIRE que se presentará atípico y algo loco, libre y fuerte Haciendo de las suyas.

Sigue fuerte el Fuego y el Agua está tomando fuerza

Con respecto a los volcanes en América dicen las cartas que es solo el principio de varios que harán explosión a lo largo de este año. Señales a tener en cuenta, las explosiones solares si quieren estar prevenidos.

El elemento tierra despertará a su destino, pero a través de fuego. Por lo tanto los próximos sismos estarán ligados a las explosiones volcánicas. Serán principalmente tres países.

El volcán de Villarica se hará el dormido para volver a hacer erupción, esta vez con más fuerza.

Argentina: el gobierno pierde rápidamente popularidad. El nuevo líder es un hombre de autoridad, las cartas lo describen como un hombre valiente y decidido, de carácter fuerte, formado en números (economista, empresario, etc), a penas comienza su progreso y expansión y ya es la primer opción. El caso Nisman no terminará ahí, solo que habrá que esperar.

El Mundo en general muy acontecido en el cual veremos “Nuevas formas de Guerra por Aire”. Estamos propensos a ataque terroristas por estos días, a rompimiento de relaciones, a formaciones de grupos de ataques y el Estado Islámico mostrando cosas más crueles que las que hemos visto hasta ahora. Esta vez generarán una reacción internacional. El Eclipse del 20 de Marzo y la Luna roja del 4 de Abril dejarán al mundo de cabeza. El último si trastocará a Venezuela.

Fuente: Wiccareencarnada.net

BA

Categoria: