Predicciones de Virginia Escobar: El caso de Leopoldo se estanca en los próximos días

Abren las Cartas diciendo: “Aumenta la preocupación por la economía, comienza una búsqueda por recuperar lo perdido, más las políticas no serán las adecuadas”. “Reinará una conducta mezquina por parte del gobierno, quien seguirá demostrando su incapacidad” Los escasos esfuerzos llevarán a los que faltan a perder la fe en el proceso.

El sexto sentido de los venezolanos muy activado, inconsciente o conscientemente mente se sentarán a ver

Se crea un teatro (manifestaciones y concentraciones) en base a una supuesta “Amenaza” pero dicen las cartas que es un error creer que el dinero compra voluntades, por lo tanto se desperdiciarán muchos recursos necesarios para otras cosas. Todo se trata de una conducta superficial por parte del gobierno.

La alegría llega porque los gritos ahogados de los venezolanos son finalmente escuchados en todas partes.

Nuevos anuncios de los EEUU que serán respaldadas por otros países. Las exigencias que se hicieron por separado a Venezuela, ahora se harán en grupo para obtener mejores resultados. El pueblo volverá a celebrar una nueva decisión de Obama. Venezuela no contará con apoyo internacional para luchar contra esta acción internacionales.

Dicen textualmente las cartas: Rompimiento de acuerdos comerciales y económicos. Campañas internacionales que se alinean y causan gran alboroto.

Mientras Venezuela se prepara una defensa internacional, le explota la casa por negarse a aceptar la verdad y perderá el enfoque, que lo llevará al deshonor y destrucción por juicio erróneo (una raya más para el tigre)

La información estará excesivamente manipulada, al punto de rayar en lo ridículo. Más y más leyes para controlar la información, ahora será ilegal opinar.

Los rojos con muchas dudas despertarán a su propio destino.

Y después sorpresa!… Nuevos fraude endeudan más a Venezuela, vienen nuevamente del territorio Europeo. Las noticias sobre Venezuela serán bochornosas.

El pueblo se divorcia de sus dirigentes, tanto de un lado como de otro, sencillamente están hartos del engaño. Esa es la razón por la cual ningún plan distractor funcionará. Más persecuciones y encarcelamientos para aquellos que están en contra del régimen.

Pero….. Milagrosamente aparece nuevamente la esperanza en Venezuela, siempre de mano de una mujer o mujeres, que son las encargadas de la transformación.

Problemas con los jóvenes presos algo relacionado con traslados.

Una controversia con respecto a la salud en Venezuela está por explotar.

El caso de Leopoldo López se estanca en los próximos días.

Antonio Ledezma en medio de la tempestad recibirá buenas noticias, es que Missy se las trae.

Aparece el elemento agua en el territorio nacional turbio, queriendo recuperar territorio y modificando la geografía.

Comienzan las tempestades, las transformaciones, las transiciones. La brusquedad y quererse llevar todo por delante será la tendencia. Las cartas hablan del colapso bajo presión de un sistema, sencillamente es imposible seguir negando la verdad, pero eso lo dejaremos como consecuencia del “eclipse total de Sol del 20 de Marzo” y la próximo Luna Roja del 4 de Abril.

Radicales y desconcertantes reformas serán la señal de que nos encontramos en un momento crucial. Se intensificará las acciones impulsivas por parte del gobierno, cargados de mucha agresión y en medio de un teatro ficticio para preveer futuras hostilidades. Movimientos para preparar una imaginaria defensa.

Un viaje… bueno, mejor me callo.

Renace con fuerza la Esperanza en la tierra devastada por la corrupción y la avaricia.

Para el mundo: Las cartas me hablan de nuevas tecnologías y aparatos aéreos como nuevas formas de guerra que promueven acciones rápidas en medio del nerviosismo y la impaciencia. Veremos actos irreflexivos y anárquicos

Solo estamos viendo la punta del Iceberg, nada sabemos lo que hay debajo

Eso es todo por hoy, feliz fin de semana y recuerdan Bendecir más que cualquier otra cosa.

Fuente: wiccareencarnada.net

BA

Categoria: