Predicciones de Virginia Escobar: Venezolanos sabrán adaptarse

Abren las cartas diciendo: “Ante las circunstancias los venezolanos sabrán adaptase a cualquier situación o entorno” con sentimientos abrumadores, inestabilidad emocional y seguirán sobrestimando los problemas.

En el Territorio Nacional aparece una oportunidad inesperada que implica una elección entre lo justo e injusto, entre lo material y espiritual. Lo que si les digo es que si no se aprovecha desaparecerá. Se trata de unirse.

Los venezolanos ahora han visto lo que creyeron que nunca verían, la “inacción” está generando resultados contundentes. Se sentirán cada día más presos y la mala salud regresará a Venezuela.

Dice así: “Harán de la pobreza de pensamiento una fiesta, pero no resultará” Las mentiras, el insulto, la rivalidad y las oscuras fantasías no calan en ningún sector, no existen los fulanos obreros patriotas, son solo actores del momento.

Noticias que llegan del extranjero sobre funcionarios venezolanos pueden convertirse en una amarga experiencia. Venezuela totalmente sola, comienza la exclusión y el rechazo de Venezuela de organismos internacionales. La verdad no se puede tapar con un dedo. Las acciones internacionales en contra de Venezuela comienzan a hacerse efectivas. Organismos internacionales tratarán a Venezuela de forma diferente

Magia negra y rituales oscuros para el pueblo venezolano. Las cartas los describen como personas que dan un mateo espiritual y se van, pero esos rituales chimbos dejan una tierra desbastada. Repito una vez más: “Hasta que el pueblo venezolano no entienda que ésta es una lucha terrenal y espiritual, no habrá salida”

Mientras… Inercia, miedo, incapacidad del pueblo de generar un cambio ante el uso de la fuerza bruta como método de control. Mientras no se aborden los problemas se harán cada día más pesados y el estado mental más perturbado.

Hombre importante de Poder con problemas del sistema circulatorio o corazón, le serán descubiertos algunas cositas más que lo alterarán mucho. Puede caer enfermo y de gravedad.

La supuesta unión del grupo de la oposición se rompe.

Hacer colas en los supermercados, carnicerías o farmacias será una actividad de Alto Riesgo.

Puede que en algún momento o lugar específico suspendan las garantías y se decrete toque de queda.

Peces que aparecen muertos o se pudren.

Nuevas expropiaciones en el interior del país.

La luna roja marcará un nuevo ciclo del peor periodo de la historia de Venezuela, de la parte más difícil y oscura. Esta luna será el 4 de Abril. Sin embargo los cambios no serán satisfactorios.

El poder en Venezuela lo llevan 3 personas, estamos en el primer triunvirato en el cual la verdad está reprimida.

El afán por mantenerse en el poder solo puede traer por ahora más pobreza y estancamiento.

NM Hablando en Cadena Nacional de proyectos logrados en Revolución caerá en excesos. Se mostrará idealista y a la vez hipersensible, buscará despertar lástima y hacerse la víctima. En el fondo tiene gran deseo de escapar de la realidad. Sera llamado a responder obligaciones que vienen desde fuera. Muy egocéntrico, amargado y criticón. Esta en una búsqueda desesperada de aprobación.

El Táchira: Solo les digo que por ahí comenzó la independencia de Venezuela. Ellos han entendido y asimilado su compromiso histórico. Pronto tendrán éxito como grupo. Desaparece un líder político de un partido.

El Elemental más dominante en esta semana Fuego y Agua, pero mucho más el fuego que al parecer saldrá de control.

Fuente: wiccareencarnada.net

BA

Categoria: