¡Predicciones! Virginia Escobar: Si el pueblo supiera el poder que tiene

¡Predicciones! Virginia Escobar: Si el pueblo supiera el poder que tiene

La famosa tarotista y Wica recarnada, Virginia escobar, explicó en una serie de 7 post publicados en su cuenta de Instagram, que los acontecimientos que están por venir y el destino de la nueva historia que se escribe en Venezuela, dependerán completamente de la acción sostenida de nuestro pueblo con voluntad férrea, activa en oración y en unión para alcanzar la libertad.

A lo largo de la serie de post publicados en su cuenta de Instagram, la Tarotista explicó que este es un momento crucial y determinante para avanzar en los procesos de cambios para liberar a nuestro país de la dictadura...y alertó que del pueblo no mantenerse en la lucha sostenida de calle y activarse en oración, le estarían dado oxigeno al régimen por 22 largos años.

Con el primero de sus post advierte:

"La Luna (El Pueblo) apenas está reconociendo su poder, pero debe tener claro que esto es solo el comienzo, que un resultado real y palpable lleva tiempo, constancia y sacrificio.

Así como el Sol (el poder) ha sufrido en los últimos días de divisiones y traiciones, ahora le toca a Luna sufrir nuevamente una traición, porque las divisiones ya existen. Lo que viene después de esto dependerá de la memoria de la Luna (El pueblo), si ella logra recordar la razón por la que comenzó todo (Golpe de Estado) superará las traiciones y reconocerá claramente a los traidores. Pero si se deja envolver en el discurso de los traidores y los hechos distractores (cronograma de elecciones y el enfriamiento de la calle) la luna volverá a perder.

Este año se marca un cambio para Venezuela porque si, ahora bien aun esta en juego quién se beneficiará de ese cambio.... Si la Luna o el Sol.

No será fácil, será doloroso y caeremos en varias ocasiones en tristeza profunda, y en otras en la locura de la felicidad, porque estamos en una montaña rusa, deseando que termine ya.

El Miedo... No ha hecho tanto daño como lo ha hecho el conformismo y la comodidad al esperar que otros hagan. El Miedo seguirá ahí y nos acompañará un buen rato, al igual que la tristeza profunda, la indignación, la violencia incontrolada, la represión, y pare usted de contar.

Que va a pasar? Dependerá de la Luna.
Cuando termina todo?
Dependerá de la Luna.
Que pasa si la Luna se cansa?
Le dará al Sol 22 años de oxígeno, hasta ahora le ha dado 18.
La frase "es ahora o nunca" toma un valor significativo para todos los venezolanos.

La luna tiene dos caras una iluminada y otra oscura. Los días serán una cosa y las noches otras.

En la calle y la oración está la salida, siempre han estado ahí

Autogolpe

Según sus predicciones, afirma que el gobierno se dará un autogolpe, pero todo esto será una cortina de humo para confundir al pueblo y tratar de atornillarse más en el poder.

La Luna (El pueblo) comienza a creer que todo ha sido en vano, algunos pensaran que los usan como carne de cañón, pero pronto se dará cuenta que el Sol (el gobierno) en sus patadas de ahogado le llegará hasta su casa, porque el hogar sagrado ya no es seguro.

La represión y las persecuciones son la última esperanza del sol por recuperar lo perdido.

En un intento loco de sobrevivir, el Sol, se atacará a si mismo y la Luna creerá que es algo bueno, pero no tardará mucho en darse cuenta que es peor, que no es lo que ella quería, entonces la Luna explotará, la luna se desbordará, la luna inundará el territorio devastado.

Entonces la Luna será soberana, porque el miedo a quedar con esta nueva realidad es peor que el miedo a morir.

Puede leer el resto de las predicciones con mayor detalle e información acá en cada uno de los post:

}

Para reflexionar

Fuente: Por El Diario de Caracas / EMR

EA

Categoria: