¿Qué dicen las cartas para el Mundo en el 2016?

La tarotista Virginia Escobar publicó a través del portal Wicca Reencarnada sus predicciones para el mundo en el venidero año 2016. Esto es lo que ha revelado.

Predicciones para el año 2016 en Mundo

Dominando las energías del 2016 aparece el elemento Fuego que está relacionado con la inspiración, la voluntad, el valor, la actividad, la energía y la fuerza. Las manifestaciones físicas son la llama, la combustión, la electricidad, la calidez, la luz, el calor corporal y los rayos de sol.

El año 2016 estará muy marcado por lo inesperado, porque al tener el fuego como elemental dominante nos advierte que todo será volátil, que las decisiones y acciones estarán motivadas por el impulso en busca de sensaciones y experiencias fuertes. Nada de esto favorece las relaciones internacionales en un planeta dónde se habla cada vez más fuerte de una Tercera Guerra Mundial. Las vanidades, los egocentrismos y el no pensar en los derechos de los demás tienen a ser una tendencia exagerada para este 2016.

De forma general y para todo el planeta las cartas nos dicen:

Se abrirá el año con gran preocupación económica y se hablará de crear planes para recuperar lo perdido, en vista de la nueva realidad que se presenta con respecto a los refugiados en Europa y otros países, incluyendo a Latinoamérica.

Los refugiados aumentarán por brotes de nuevas y radicales enfermedades, principalmente en África y el Medio Oriente. Aunque también puedo ver el resurgir de viejas enfermedades en Latinoamérica que salen de control, aparecen en las cartas sistema circulatorio y digestivo.

Las enemistades tradicionales entre los países se dejarán de lado ante grupos agitadores que generan pesar, dolor y luto. Si se consolidará la unión de fuerzas internacionales que será favorable.

Los ataques terroristas continúan hasta que las autoridades entiendan que no se trata de un grupo organizado, sino de acciones individuales, extremistas y espontáneas como el fuego.

Se trabajará en proyectos positivos para la recuperación ambiental del planeta, que a su vez generará agitación y cambios en las líneas productivas y otras cosas. Esto desestabilizará aun más la débil línea de balances económicos. Sin embargo y pese al reclamo de personas y grupos para posponer dichas medidas, el planeta junto a sus elementales les recordará quién manda.

Levantamientos, renuncias, rebeliones y golpes de Estado marcan el acontecer político de algunas regiones que aun no logran consolidar sus gobiernos.

Se repiten como el de Snowden que dejarán a luz pública documentos confidenciales sobre los secretos de Estado de algunos países. Leyes que regulan tecnología de avanzada.

Violencia en las calles por el reclamo del pueblo a sus gobernantes.

Por un obstáculo imprevisto se firma una acta de Guerra a Muerte y se asume el compromiso en una disputa mundial. El enemigo celebrará puesto que logró su objetivo, y países tendrán que organizar cambios internos y externos para algo que debe enfrentarse de forma inevitable.

Sin embargo de este enfrentamiento solo habrá victorias pírricas o mediocres. Porque el enemigo está oculto y legal serán proyectos costosos de enfrentar en medio de muchas dificultades.

Los enfrentamientos en el mundo generarán sus consecuencias y sin ánimo de ser fatalista traerá un gran sentimiento de desesperanza y mucha preocupación por parte de los habitantes comunes y corrientes como usted y yo.

Los líderes mundiales basarán sus discursos en quién tiene la culpa para justificar sus acciones y despilfarro de dinero. Las cartas hablan de acciones impulsada por avaricia o el deseo desmesurado de figurar.

La inacción o negación de participar por parte de algunos Estados será vista como una complicación o intrigas de algunos países que solo buscan retrasar, desviar o dificultar acciones inmediatas.

Un líder mundial es llevado a prisión, será considerado un acontecimiento feliz.

En las alianzas formadas para enfrentar un evento surgen complicaciones o diferencias una vez que se crea que todo ha terminado, pero el futuro aun aparece incierto porque la base, la raíz del problema no ha sido resulto.

Desde el punto de vista personal en fuego también hará de las suyas en cada uno de nosotros puesto que nos pondrá ansiosos y vulnerables, desencadenando sentimientos de dependencia, bien sea en otras personas o en vicios. Es un año en que muchas cosas nos podrán a prueba y en el cual no podremos postergar las decisiones.

Con respecto a los elementales aparece el agua generando catástrofes e inundaciones, arrastrando a su paso todo lo que encuentra. La Madre Gaia junto con el fuego también pondrán de su parte con la activación de Volcanes y la aparición de nuevas tierras. Habrá un movimiento sísmico relevante, de esos que cambian la inclinación de la tierra. El aire ya avisó los cambios que están por venir en el 2015, y en el 2016 se preferirá observar a sus compañeros actuar.

Fuente: Wicca reencarnada

AJV

Categoria: