¿Qué nos dicen los planetas para el Miércoles 28 de Octubre?

¿Qué nos dicen los planetas?

La relación de la naturaleza interna y externa de las cosas influyen en nuestro día a día. Y si tomas en cuenta la influencia de los planetas sobre nuestras vidas, te podría ayudar a entender la vida no solo desde lo observado, sino poder conocer más allá de lo que pasa y las tendencias personales.

Los astrólogos utilizan cálculos para establecer las coordenadas adecuadas, ubicando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con las predisposiciones personales de cada individuo.

La página Tarot no ofrece su visión de lo que podría pasar tomando en cuenta la influencia de los planetas sobre nuestros signos:

"Tendremos un fuerte deseo de conectarnos con los demás, e incluso si algunas de nuestras conversaciones nos dejan frustrados, aún apreciaremos la interacción. La Luna se moverá hacia el poderoso Aries a las 4:45 am EDT y se enfrentará a Venus, la centrada en las relaciones, justo después, animándonos a salir de nuestro camino para tener intercambios con nuestros amigos y familiares. Lo más probable será que las vibraciones sean positivas, e incluso las conversaciones difíciles harán más bien que mal. Podríamos aprender mucho sobre nuestras actitudes hacia nuestras relaciones".

EA

Categoria: