¿Qué nos dicen los planetas para el Lunes 10 de Agosto?

¿Qué nos dicen los planetas?

La relación de la naturaleza interna y externa de las cosas influyen en nuestro día a día. Y si tomas en cuenta la influencia de los planetas sobre nuestras vidas, te podría ayudar a entender la vida no solo desde lo observado, sino poder conocer más allá de lo que pasa y las tendencias personales.

Los astrólogos utilizan cálculos para establecer las coordenadas adecuadas, ubicando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con las predisposiciones personales de cada individuo.

La página Tarot no ofrece su visión de lo que podría pasar tomando en cuenta la influencia de los planetas sobre nuestros signos:

"Será tentador considerar nuestras posesiones como una medida de éxito. La Luna en el materialista Tauro dará un aspecto de apoyo a la glamorosa Venus temprano en la mañana, lo que nos dará una apreciación adicional por los artículos de lujo. Sin embargo, una cuadratura dura entre el nervioso Mercurio y Urano a las 8:52 am EDT podría ponernos a la defensiva sobre nuestra capacidad de ganar dinero. Podría parecer que a todos los demás les va mejor financieramente. Si queremos atraer la prosperidad, será mejor concentrarnos en nuestras bendiciones que preocuparnos por lo que nos falta. La apreciación será un imán de riqueza".

EA

Categoria: