Ritual de protección de San Miguel Arcángel

Ritual de protección de San Miguel Arcángel

El 29 de Septiembre tiene una hermosa energía de luz y protección que se esparce en todo el planeta buscando a los seres que desean conectarse para expandirla y hacerla suya.

A continuación, les dejo un ritual de protección que podrán hacer a cualquier hora del día, solo el día de mañana, porque es el preciso momento que baja esta maravillosa vibración y se conecta a lo descrito.

Materiales:

Recipiente resistente al calor

Un trozo de carbón

3 hojas de laurel

Una rama de perejil

Concha de tres ajos

Una rama de albahaca morada

Procedimiento:

Coloca en un recipiente resistente el carbón. Enciéndelo y déjalo que haga brasas, luego procede a colocar sobre ellas el laurel, el perejil, las concha de ajo y la albahaca.

Mientras sale el humo, di la siguiente oración:

“Arcángel Miguel, ven a mí y a este recinto con tu belleza y clemencia, tus manos sostienen la espada y la balanza de la justicia, sabes la protección que solicito. Envía todo tu poder a este humo sagrado. Bendice su propósito, en compañía de tus ángeles, actúa en este sentido. Trasmite tus dones y bienaventuranzas. A ti pido, con todo mi ser, intervengas en aquellos asuntos que se tratan en este lugar para beneficio de todos los que aquí moramos. A ti, Arcángel Miguel te designo guardián y custodio. Por el don que Dios te concedió permanece siempre atento para que nadie ni nada lo disturbe. Personas malintencionadas o fenómenos naturales destructores, sean alejados para siempre. Te damos infinitas gracias por los favores concedidos y reitero mi aceptación de que sólo Dios, a través de ti, puede mostrarnos el camino. Amén.”

Pásalo por toda la casa y para finalizar deja que se consuma colocándolo en la zona oeste del hogar. Cuando este apagado, esparce las cenizas en los cuatro puntos cardinales de la casa y agradece la protección que te será brindada a ti y a tu entorno. @addais

Fuente: Wicca reencarnada

AJV

Categoria: