Para formar parte de la información

astronauta

Una astronauta dice que la NASA cambió la caminata de mujeres por su recomendación

Una astronauta dice que la NASA cambió la caminata de mujeres por su recomendación

La astronauta Anne McClain, una de las dos seleccionadas para la primera caminata espacial solo con mujeres, aclaró este miercoles que la decisión de modificar la composición del equipo que saldrá el próximo viernes, ahora integrado por un hombre y una mujer, se adoptó por una recomendación suya.

Los científicos quieren convertir la orina en alimento de astronauta

Los científicos quieren convertir la orina en alimento de astronauta

Una excelente noticia para los escritores de ciencia ficción. Los astronautas ya beben su propia orina; no directamente, por suerte, sino después de haberla filtrado y reciclado en agua potable. Es una dura realidad, pero que poca gente menciona a pesar de estar latente en la exploración humana del espacio exterior.

La NASA estudia el caso del astronauta que rejuveneció tras pasar un año en la EEI

La NASA estudia el caso del astronauta que rejuveneció tras pasar un año en la EEI

De acuerdo con la nueva investigación de la NASA, 'Estudio de gemelos', el astronauta Scott Kelly, después de estar en el espacio casi un año, ha mostrado cambios en los procesos internos en su cuerpo que indican el rejuvenecimiento del estadounidense, informa 'The Independent'.

Misterio en el espacio: Astronauta oye un fuerte golpe contra su nave espacial

Astronauta oye un fuerte golpe contra su nave espacial

En el espacio no existe la posibilidad de percibir sonido alguno. La falta de aire de este ambiente impide la expansión de las ondas sonoras de modo que lleguen a algún oído humano. Sin embargo, en el año 2003, un astronauta chino llamado Yang Liwei, que orbitaba a unos 340 km de la Tierra, afirmó haber oído un fuerte sonido en su nave Shenzhou V.

Astronauta llama desde el espacio a una señora por equivocación

“No era una broma, sólo un número erróneo”, explicó el astronauta en Twitter. “Me gustaría disculparme con la señora a la que acabo de llamar por error preguntándole “Buenos días, ¿es la Tierra?”, añadió. No es la primera vez que “Major Tim”, que llegó a la ISS el 15 de diciembre para una misión de seis meses, tiene problemas con sus llamadas al planeta terrícola.

Un astronauta británico correrá en la Estación Espacial

El astronauta británico Tim Peake ha anunciado que va a participar en el maratón de Londres que se celebrará el 24 de abril del próximo año. No parece nada especialmente llamativo hasta que señala que completará los 42 kilómetros del recorrido a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), hacia donde despegará el 15 de diciembre para una misión de seis meses, según la BBC.

A quién vio Ezequiel ¿A Dios o a un astronauta?

¿Quién es ese Dios que describe el personaje bíblico?... Ezequiel en la Biblia describe un encuentro con un ser de otro tiempo y espacio ¿Era Dios o un ser diferente?... A Jonás ¿Se lo tragó una ballena o estuvo en una Nave?... ¿Qué destruyó a Sodoma y Gomorra? ¿Una Bomba nuclear?... seguir leyendo...

¿Ezequiel en la Biblia narra un encuentro con un Astronauta?

Sobre la cabeza del ser viviente, había una especie de cúpula como el cristal…Oí el ruido de sus alas… era como el ruido de aguas torrenciales. Al detenerse, replegaron sus alas… Y se produjo un estruendo al abrirse la cúpula, y había algo así como un trono y en lo más alto, una figura con aspecto de hombre… vestido como fulgor de electro… Este era el aspecto de Dios. Al verlo, caí con el rostro en tierra…” ¿El ser viviente era un avión? ¿Dios un astronauta?... Seguir leyendo...

Pages