Para formar parte de la información

ataques terroristas

EEUU advierte de que los terroristas siguen planeando nuevos ataques en Sri Lanka

EEUU advierte de que los terroristas siguen planeando nuevos ataques en Sri Lanka

La embajada de Estados Unidos en Colombo ha advertido de que "grupos terroristas" continúan preparando ataques en Sri Lanka después de una serie de explosiones en cadena durante el Domingo de Resurrección en iglesias y hoteles, donde según el último balance de víctimas hoy causaron 290 muertos y 500 heridos.

Netanyahu promete favorecer los asentamientos tras los "ataques terroristas"

Netanyahu promete favorecer los asentamientos tras los "ataques terroristas"

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, prometió hoy favorecer a los asentamientos en los territorios palestinos ocupados en respuesta a los "ataques terroristas" que han tenido lugar en los últimos días, que han causado la muerte de tres israelíes y heridas al menos a cinco.

Detenido por atentado en Suecia es uzbeko simpatizante del EI, dice diario (Fotos)

El individuo detenido, este viernes, como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

EEUU ofrece recompensa de 5 millones de dólares por un "líder clave" del EI

Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por cualquier información que conduzca a la captura o localización del "líder clave" del Estado Islámico (EI) Abu Muhammad al-Shimali, indicó el Departamento de Estado. El Gobierno de EE.UU. responsabiliza al sujeto, conocido también con el nombre de Tirad al-Jarba, de haber ayudado en 2014 a personas de Australia, Europa y Oriente Medio a viajar desde Turquía a Siria con el fin de integrarles en las filas del EI, según un comunicado del Departamento de Estado.