Para formar parte de la información

aumento de salario

Gobierno cubrirá el diferencial para el pago de salario de las empresas

Gobierno cubrirá el diferencial para el pago de salario de las empresas

El Gobierno de Venezuela reiteró hoy que pagará el diferencial en el pago de las nóminas de las empresas que así lo soliciten después de que el presidente, Nicolás Maduro, decretara un aumento del salario mínimo 35 veces superior al que estaba vigente y que según economistas llevará a la quiebra a muchos comercios.

Matta: Aumento de salario demuestra que Maduro no comprende la realidad

Matta: Aumento de salario demuestra que Maduro no comprende la realidad

“Las medidas aisladas a un paquete económico que luchen para derrotar la hiperinflación sigue siendo un error de Nicolás Maduro, lo que demuestra que no termina de comprender la situación que actualmente viven todos los venezolanos y desconoce la realidad del país”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Elías Matta.

Eveling de Rosales: Nuevo aumento es una burla más del gobierno

Eveling de Rosales: Nuevo aumento es una burla más del gobierno

Los trabajadores de Venezuela conmemoran su día en la calle, protestando, y con motivos razonables. Así lo considera la dirigente política de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Eveling de Rosales, “porque este nuevo aumento salarial es una burla más del gobierno al bolsillo de los trabajadores y un engaño a las familias venezolanas a las que no les alcanza para cubrir la cesta básica”, argumentó.

Maduro anunció aumento del 50 % del salario de los médicos

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento del 50% del salario de los médicos que laboran en el sistema nacional de salud pública, e indicó que este incremento forma parte un plan para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de todos los profesionales de la salud del país.

Gremio médico exige aumento de siete salarios mínimos

El gremio médico exige un incremento de siete salarios mínimos, así lo expresó hoy Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del Zulia. “No queremos suspender las actividades porque consideramos que el que sufre es el pueblo”, declaró la doctora como última opción para obtener una respuesta positiva a sus exigencias.

Gremios exigen reconsiderar tabla salarial

Aunque la discusión de la Segunda Convención Colectiva Única (IICCU)no ha culminado, el Comando Nacional Interfederativo del sector universitario solicitó este martes al Ministerio para la Educación Universitaria reconsiderar la propuesta de tablas salariales, ya que la aprobada el pasado 3 de septiembre, es considerada violatoria a los derechos constitucionales.

Pages