Para formar parte de la información

Austria

Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción del líder ultra

Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción del líder ultra

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Federación achaca a fallos de conexión su derrota sin jugar ante Austria

Venezuela perdió sin jugar ante Austria su primer partido en el Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol por fallas de conexión aérea hasta Fráncfort, informó este viernes Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol (FVB).

Detienen a un doble de Hitler en Austria

Detienen a un doble de Hitler en Austria

La justicia austriaca ordenó este miércoles la detención provisional de un hombre disfrazado de Adolf Hitler, luego de que se exhibiera en la ciudad natal del dictador nazi, con uniforme, bigote breve y raya a un costado en su cabello.Este austriaco de 25 años fue detenido el lunes por la noche en Braunau-am-Inn, en el norte de Austria, donde nació Hitler el 20 de abril de 1889. Había sido visto posando disfrazado frente a la casa natal del dictador, en el centro de esta pequeña ciudad de 17.000 habitantes.

Pages