Para formar parte de la información

autobuses

De 264 autobuses solo 50 están en circulación en Altos Mirandinos

De 264 autobuses solo 50 están en circulación en Altos Mirandinos

Trasladarse a Caracas desde los Altos Mirandinos se ha vuelto un calvario para los ciudadanos debido a las pocas unidades de transporte que se encuentran operativas. De 264 vehículos solo 50 están en circulación, informó Gustavo Escalona, chofer de la ruta San Antonio-Plaza Venezuela a El Nacional Web.

La oposición lleva la protesta por la Constituyente al Metro y a los autobuses

La oposición lleva la protesta por la Constituyente al Metro y a los autobuses

Varios diputados y dirigentes de la oposición venezolana abordaron hoy el Metro y algunos autobuses de Caracas para explicar a los ciudadanos las razones por las que se oponen al cambio de Constitución que impulsa el Gobierno mediante la elección de una Asamblea Constituyente, prevista para el 30 de julio.

Ensambladora de autobuses (Encava) produce a 25% de su capacidad

Ensambladora de autobuses (Encava) produce a 25% de su capacidad

Solo un autobús al día se ensambla en la planta Encava de Venezuela, ubicada en la Zona Industrial La Guacamaya de Valencia. Es un número que representa apenas 25% de la capacidad de la planta de la que tradicionalmente ha salido 75% de las unidades de transporte público que circulan en el país, una flota que actualmente está en crisis con la paralización técnica de más de 70%.

Choferes limitan servicio en la Caracas-La Guaira por falta de cauchos

“Para el propietario de un autobús le es más rentable mantener el vehículo estacionado en su casa que ponerlo a trabajar. El costo de un caucho no baja de 300 mil bolívares y los ingresos no dan para cumplir un horario desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm.”, expresó José Baños Pérez, presidente de la línea Guaicamacuto.

Transportistas: Unos 7 autobuses son atracados a diario en Margarita

Representantes de cinco líneas afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la entidad (SUTTENE) protestaron por la inseguridad que sufre el gremio. Según Florentino Núñez, vocero del gremio, “no hay un día que sean atracados en plena vía”. Destacó que de no obtener respuesta contundente en corto plazo tomarán acciones de calle.

Pages