La Zona Deleite de Automercados Plaza’s cumple su primer aniversario

La Zona Deleite de Automercados Plaza’s cumplió, recientemente, su primer aniversario, ofreciéndole a las familias caraqueñas opciones creativas y novedosas capaces de sorprender y agradar incluso al comensal más exigente. En estos meses los cursos de cocina han abarcado una amplia variedad de tópicos, que incluye postres, salsas y platillos típicos de la gastronomía venezolana e internacional.

Con Zona Deleite la gastronomía criolla, francesa, italiana, española, mejicana y japonesa ya no representa un misterio para quienes deseen impactar a cualquiera con una manera de cocinar diferente. Y es que estas actividades cumplen con el fin de educar al público de Automercados Plaza’s; un público que le atribuye especial importancia al comer sano y sabroso, por lo cual se esmera en elegir los mejores alimentos para su hogar.

Los talleres gastronómicos son dictados en la sucursal de Los Naranjos, de miércoles a domingo. El personal responsable se ha caracterizado por crear un ambiente agradable que representa también una oportunidad para compartir en familia. El reconocido chef Víctor Moreno, quien es asesor de Zona Deleite, aprovechó el aniversario para invitar a todo aquel que quiera aprender del arte culinario, a deleitarse con esta experiencia.

“Con cada taller queremos que las personas le pierdan el miedo a la cocina, que se animen a combinar diferentes sabores, a jugar con los ingredientes y crear platillos que, además de ser deliciosos tengan un buen balance nutricional. La idea es consentir a los participantes y enseñarles que alimentarse bien no es comer caro, sino rico y sano”, dijo Moreno.

Por su parte, Yolanda Romero, Gerente de CRM de Automercados Plaza’s, comentó que a partir del mes de octubre se estará ofreciendo un abrebocas en Zona Deleite de lo que será la temporada decembrina.

Asimismo informó que las sesiones gastronómicas brindarán un adelanto de técnicas para postres navideños, al igual que la preparación del tradicional pan de jamón. Durante el mes de noviembre se duplicarán las actividades, tomando en cuenta que regularmente se ofrecen de 20 a 25 cursos por mes.

“Para nosotros esta actividad representa la comodidad del consumidor, la cual siempre ha estado enmarcada en los objetivos de Automercados Plaza’s. Con Zona Deleite le brindamos a nuestra comunidad dos horas de valor agregado en un ambiente dirigido por expertos en materia de gastronomía”, comentó Romero. NP

EA

Categoria: