Para formar parte de la información

Automovil

Quien tiene un coche, tiene un tesoro

Quien tiene un coche, tiene un tesoro

Así es, en la actualidad el coche en propiedad es una de nuestras pertenencias más valiosas, y no solo económicamente hablando, sino también en cuanto a herramienta funcional. Un coche particular aparcado en el garaje o en la puerta de nuestro domicilio nos da la tranquilidad de poder acudir a un centro médico en caso de urgencia o de poder ir a recoger a un familiar que de repente nos necesita entre un sinfín de casos de urgencia que nos soluciona al poder trasladarnos cuando sea a donde sea.

Automóvil sale disparado y se incrusta en segunda planta de vivienda

Automóvil sale disparado y se incrusta en segunda planta de vivienda

En un hecho inédito, un automóvil quedó incrustado en la segunda planta de una vivienda en Santa Ana, California, Estados Unidos, dejando dos personas heridas. Se acuerdo con los reportes, el conductor del Nissan Altima blanco, que iba bajo los efectos del alcohol, apretó el acelerador y subió la separación de carriles lo que provocó que el automóvil volara hacia la residencia, que se encontraba deshabitada al momento del impacto.

El extravagante McLaren cubierto completamente de plumas (Video)

El extravagante McLaren cubierto completamente de plumas

Un McLaren 570 GT trabajado por McLaren Special Operations, la división de personalización Woking que sorprendió al sueperdeportivo británico que le hace honor a las aves, los animales más aerodinámicos del planeta. Cubierto de nada más que 10.000 plumas de fibra de carbono, el deportivo inglés es la última creación de Woking, que le dará al modelo un mejor coeficiente de resistencia en ruta y que ya está disponible par los clientes que quieran este peculiar acabado en su auto.

Revelan qué modelo de automóvil conduce Homero Simpson

Revelan qué modelo de automóvil conduce Homero Simpson

Desde la primera emisión de 'Los Simpson' en 1989, a los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson. Según destaca el portal Jalopnik, esto ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa "tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular".

En Venezuela la industria automotriz no registra cifras positivas desde 2012

Se detiene, arranca a medias o a menos del 10% y se vuelve a paralizar. Así está el motor de la industria nacional. Ese que por 50 años fue sinónimo de progreso, con más de 100 mil puestos de empleos creados. En esos días en los que Julián Peña trabajaba por turnos en la línea de carrocería de una fábrica que utilizaba 30% de materia prima de empresas locales, para la manufactura de los vehículos que se exhibían en los concesionarios que hoy lucen vacíos. La cadena de afectación es larga. El país se dejó de ensamblar.

Fráncfort muestra una industria del automóvil en ebullición

La 66 edición del Salón del Automóvil de Fráncfort ha mostrado hoy, tras la primera jornada dedicada a los medios de comunicación, una industria automovilística en ebullición, en un momento de transformación marcado por las tecnologías de la información y una movilidad alternativa definida por la electrificación del automóvil y la conducción automatizada.

Pages