Para formar parte de la información

autopista

GNB restringió tráfico en la Autopista Regional del Centro #10Abr

GNB restringió tráfico en la Autopista Regional del Centro

El tránsito vehicular se encuentra restringido en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, por efectivos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).Usuarios de la red social Twitter reportan que desde tempranas horas de este lunes se instaló un punto de control a la altura de Tejerías que genera el retraso.

Una muestra más de que el asfalto mojado es muy peligroso (Video)

Una muestra más de que el asfalto mojado es muy peligroso

Un video subido recientemente a YouTube muestra un terrible accidente en Rusia donde se resalta lo peligroso que puede ser conducir a alta velocidad con el asfalto mojado. El autor del video no especifica el estado de salud de los implicados en este accidente. Por su parte, los internautas subrayan que por fortuna dos ambulancias se encontraban cerca del lugar para atender a los heridos.

Este lunes estará cerrada la Autopista Valle-Coche por trabajos de ampliación

La autopista Valle-Coche, que conecta a Caracas con el centro y el occidente del país, será cerrada este lunes en sentido hacia Plaza Venezuela, a la altura de Santa Mónica, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de este martes, para dar continuidad a las obras de ampliación.

Cerrarán este domingo autopista Valle-Coche por trabajos de ampliación

Este domingo, a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, habrá cierre parcial de la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

Pages