Para formar parte de la información

Autopsia

Una investigación cuestiona que James Brown muriera por causas naturales

Una investigación cuestiona que James Brown muriera por causas naturales

Al menos 13 personas que conocían al músico James Brown han pedido una nueva autopsia o investigación criminal sobre su muerte acontecida hace 12 años, reveló una investigación del canal informativo CNN y recogida este miércoles por numerosos medios de comunicación estadounidenses.

Preso se despierta en el depósito de cadáveres poco antes de que le practiquen la autopsia

Un preso se despierta en el depósito de cadáveres poco antes de que le practiquen la autopsia

Ocurrió en España, y es uno de esos casos donde la realidad supera con mucho a cualquier ficción. Un preso de la cárcel de Villabona (Asturias) se sentía muy mal. Esto fue lo último que recuerda antes de encontrarse en la morgue con los forenses a punto de practicarle una autopsia. Sus ronquidos lo salvaron.

Autopsia de Chester Bennington se desvela

Autopsia de Chester Bennington se desvela

Muchos fans del grupo musical Linkin Park en general y de su vocalista Chester Bennington en particular, aún no salen de su sorpresa tras conocer el pasado mes de julio de la muerte por suicidio del artista a los 41 años de edad cuando se encontraba en un momento profesional y personal extraordinarios, encontrándose ahorcado en su domicilio de Los Angeles. Ahora trascienden datos de la autopsia que pueden generar controversia.

La turista española falleció en Río por un disparo en la yugular, según la autopsia

La turista española falleció en Río por un disparo en la yugular, según la autopsia

La turista española María Esperanza Jiménez, muerta el lunes por disparos de la policía cuando visitaba una favela de Río de Janeiro, falleció a consecuencia de una hemorragia provocada por el disparo que le alcanzó en la yugular, según la autopsia realizada por el Instituto Médico Legal.

Saab solicitó realización de autopsia a joven de 17 años para precisar causa de muerte

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó la realización de la autopsia al joven Neomar Lander, de 17 años, fallecido durante la protesta opositora de este miércoles, en el municipio Chacao, para precisar la causa de muerte.