Amy Winehouse monta una escena en un avión

Según las mismas fuentes, la salida de la cárcel de su todavía marido, Blake Fielder-Civil, la semana pasada coincidiendo con su regreso tiene a la cantante de los nervios, lo que habría motivado en parte que explotara con tanta rapidez ante el pasajero de la mirada "rara".

En cualquier caso, Winehouse negó que haya regresado a Londres para reconciliarse con Fielder-Civil, que pidió el divorcio desde prisión después de que le llegaran unas fotos de la cantante junto a otro hombre en sus vacaciones caribeñas, lo que ha desatado los rumores sobre una posible negociación de su separación.
Su marido ha rechazado de momento una oferta de divorcio de 111.187 euros.

Al margen de esta disputa con su marido -condenado a 27 meses de prisión por lesiones graves e intento de perversión a la corte de justicia- la cantante parece decidida a 'limpiarse' definitivamente de su adicción a las drogas. Para ello, planea mudarse de su casa del barrio de Candem al suburbio de Barnet, donde podrá estar más cerca de donde vive su madre y alejarse de los malos recuerdos de su actual hogar.

Fuente: http://www.europapress.es/gente/noticia-amy-winehouse-monta-escena-avion...

Y.U.