Para formar parte de la información

Ayuda

Esto es noticia 3-04-2019

CARLOS A MONTANER: TRUMP SE EQUIVOCA AL INTERRUMPIR LA AYUDA A GUATEMALA, EL SALVADOR Y HONDURAS...
"... El presidente de EEUU canceló la ayuda a estos tres países... Son 700 millones de dólares... Cuando la cadena Fox dio la noticia dijo que "tres países mexicanos" se habían visto afectados por la noticia. Después se excusaron por el error, pero el asunto es mucho más grave que un disparate geográfico producto de la ignorancia... A mi me parece que la medida de Trump es un inmenso error... Castigar a estos países por no detener las caravanas de posibles emigrantes es como castigarlos por cumplir las leyes y los acuerdos internacionales... No es cierto que la mayoría sean indeseables, es al revés... el 90 % de los emigrantes son buenos trabajadores... Lo que hay que hacer no es suspender la ayuda... es aumentarla..."

El mensaje completo del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega se unen por los venezolanos y colombianos afectados

Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega se unen por los venezolanos y colombianos afectados

Ayudar a los colombianos retornados, migrantes venezolanos y a los afectados por el apagón nacional, serán los objetivos para recaudar insumos y fondos en el evento Healing que organiza AID FOR AIDS en colaboración con las Miss Universo, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y Paulina Vega.

Esto es noticia 06-02-2019

JULIO BORGES: NUESTRA LUCHA ES PARA LIBERAR A VENEZUELA DE LA INVASIÓN CUBANA
“... La ayuda humanitaria es para atender a los venezolanos que han sido sumidos en la pobreza de un modelo político y económico importado desde Cuba. ¡Venezuela ya está invadida por los cubanos, nuestra lucha junto al pueblo y la comunidad internacional es para liberarla!... ”

Así respondió el embajador ante el Grupo de Lima, diputado Julio Borges al canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien se manifestó en contra del envió de ayuda humanitaria para Venezuela...

Rescate Venezuela acoge 400 varguenses en condiciones vulnerables

Rescate Venezuela acoge 400 varguenses en condiciones vulnerables

Desde el sector Punta de Mulato en el estado Vargas, el equipo de Rescate Venezuela brindó atención médica asistencial y odontológica, revisión nutricional y alimentación, a través de un campamento humanitario que atendió a 400 habitantes de la comunidad, quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad debido a la emergencia humanitaria que afecta a todo el país.

Esto es noticia 29-09-2018

JAVIER ANTONIO VIVAS SANTANA: EL MUNDO VOTÓ A FAVOR DE VENEZUELA Y EN CONTRA DEL MADURISMO...
"... La condena que realizó el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en contra de Maduro y en favor de Venezuela dejó en evidencia que la patria de Bolívar está siendo gobernada por un régimen anticonstitucional... Este 27 de septiembre de 2018, una fecha que deberá ser recordada como el Día de los Derechos Humanos en Venezuela, en la ONU se votó solicitando al gobierno permitir de manera inmediata la ayuda humanitaria... La Corte Penal Internacional (CPI) recibió una solicitud de investigación contra Nicolás Maduro por parte de Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, en relación con cientos de muertos por excesos militares y policiales, así como la detención arbitraria de un número importante de venezolanos, incluyendo presos políticos... Nicolás Maduro se convierte en el primer "presidente" latinoamericano con solicitud de investigación penal ante la instancia mencionada... El 27 de septiembre, el Mundo votó a favor de Venezuela y en contra del madurismo. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea..."

El escrito completo del columnista Javier Antonio Vivas Santana, aquí

Lilian Tintori: Nuestro compromiso es llevar alegría y acompañamiento a las madres y niños venezolanos que padecen la emergencia humanitaria compleja

Lilian Tintori: Nuestro compromiso es llevar alegría y acompañamiento a las madres y niños venezolanos que padecen la emergencia humanitaria compleja

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López realizó un donativo de la campaña Rescate Venezuela al comedor del Proyecto Nodriza y Alimenta La Solidaridad de Petare, que sirve a 102 niños y 20 madres en etapa de lactancia un plato de comida al día, además de apoyo y acompañamiento frente a la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela.

Portugal ofrece ayuda a Venezuela en materia de medicinas y alimentos

Portugal ofrece ayuda a Venezuela en materia de medicinas y alimentos

El canciller de Portugal, Augusto Santos Silva, manifestó este lunes la disposición de su país de apoyar a Venezuela con alimentos y medicinas en medio de la grave crisis económica que vive el país caribeño, tras agradecer la ayuda que el Gobierno venezolano le prestó a este país cuando estuvo en crisis.

Pages