Para formar parte de la información

Ayuda

Esto es noticia 19-05-2020

VOA: Venezolanos en Houston se organizan para enviar ayuda humanitaria a Venezuela

VOA: VENEZOLANOS EN HOUSTON, ESTADOS UNIDOS, SE ORGANIZAN PARA ENVIAR AYUDA A VENEZUELA...

La pandemia del coronavirus ha agudizado la crisis humanitaria en Venezuela y, en Houston, ha estrechado los lazos solidarios de la comunidad de venezolanos que llegan a 25 mil habitantes, dispuesta a ayudar a sus connacionales en necesidad.

Arnaldo Rojas nos dice cómo en la Voz de América VOA, a continuación...

Campesinos afectados por el coronavirus reciben ayuda de estrellas latinas

Campesinos afectados por el coronavirus reciben ayuda de estrellas latinas

Estrellas latinas como Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Maná, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y muchos más se reunieron la noche de este martes desde sus casas para concientizar sobre el rol “heroico” que tienen los trabajadores agrícolas de Estados Unidos en la pandemia del coronavirus y lanzar una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos.

Esto es noticia 22-04-2020

VOA: El encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story

VOA: ESTADOS UNIDOS ASEGURA QUE ES “MENTIRA” QUE SANCIONES IMPIDAN COMPRA DE MEDICINAS O ALIMENTOS EN VENEZUELA...

El encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, asegura que no existe un ejemplo de una empresa que se haya negado a venderle insumos médicos a Venezuela como consecuencia de las sanciones. "¿Que no pueden comprar medicamentos o comida?. Entonces pregunto yo ¿Por qué los bodegones en Caracas en Venezuela están tan llenos de cosas de Estados Unidos? ¿Es que la ayuda humanitaria de medicinas y de insumos de hospitales de la cruz roja no llega a Venezuela?...

Jaime Moreno entrevista a James Story en la Voz de América VOA, a continuación...

EEUU suspende la emisión de permisos de residencia permanente por 60 días

EEUU suspende la emisión de permisos de residencia permanente por 60 días

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este martes que la Casa Blanca y el Congreso han alcanzado un acuerdo para aprobar un nuevo paquete de ayudas, por valor de 482.000 millones de dólares, para hacer frente a la crisis generada por la pandemia y suspende de manera temporal la emisión de permisos de residencia permanente.

Esto es noticia 16-04-2020

VOA: Sigue llegando ayuda humanitaria de la Cruz Roja a Venezuela

VOA: CRUZ ROJA INTERNACIONAL CONTINÚA ENVIANDO AYUDA A VENEZUELA...

Decenas de miles de personas, en Venezuela, se pueden beneficiar un nuevo cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja que ingresó recientemente, como apoyo a la respuesta, ante la propagación del coronavirus en la nación sudamericana...

Así lo reporta la Voz de América VOA, a continuación...

ONU envía a Venezuela 90 toneladas de productos para luchar contra COVID-19

ONU envía a Venezuela 90 toneladas de productos para luchar contra COVID-19

La ONU informó este miércoles de que ha enviado a Venezuela unas 90 toneladas de productos para luchar contra la pandemia del coronavirus, desde equipos de protección personal hasta concentradores de oxígeno, que llegarán hoy al país y serán distribuidos en centros sanitarios y comunidades vulnerables.

Sanciones, Ayuda Humanitaria y Recompensas

Leandro Rodríguez Linárez's picture

El régimen y su oposición tarifada, Claudio Fermín, Bertucci, Falcón, Ochoa Antich, Timoteo, diputados Clap, entre otros, apoyados en la tiranía mediática, mucho hablan de las repercusiones de las sanciones internacionales, pero en nada hacen referencia a los orígenes de éstas. Ciertamente, las sanciones golpean fuertemente al régimen castrista venezolano, pero jamás debemos olvidar qué las provocan, veamos:

Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19 y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

Dan Haren, el último deportista que busca ayudar a los más necesitados

Dan Haren, el último deportista que busca ayudar a los más necesitados

Cada día son más los deportistas a través de todo el mundo, incluidas las grandes estrellas, que han comenzado a unirse a la causa de ayudar a los más necesitados que sufren las trágicas consecuencias de la pandemia del coronavirus y algunos como el exlanzador Dan Haren lo ha hecho de forma creativa.

Esto es noticia 07-03-2020

VOA: Marisol Diéguez recoge medicamentos para Venezuela en EEUU

VOA: ESTA ES LA MUJER QUE RECORRE ESTADOS UNIDOS RECOGIENDO MEDICINAS PARA VENEZUELA...
Enfocada, apasionada, disciplinada y con un profundo sentido de solidaridad, Marisol Diéguez, edifica paso a paso “El Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela”, una organización de caridad que ayuda a atenuar la crisis por falta de medicinas e insumos sanitarios que enfrenta la población de ese país. La fundación de Marisol Diéguez, cuenta con cinco bodegas en donde recaudan, clasifican, empacan, y envían los insumos a las instituciones que distribuyen los recursos dentro del territorio venezolano...

Así lo reporta Alonso Castillo en la Voz de América VOA, a continuación...

Un avión militar colombiano parte a China para repatriar a ciudadanos en Wuhan

Un avión militar colombiano parte a China para repatriar a ciudadanos en Wuhan

Un avión militar colombiano partió este sábado de Bogotá con destino a la ciudad china de Wuhan para repatriar a 13 ciudadanos de este país así como a tres extranjeros miembros de sus familias ante el brote de coronavirus COVID-19 que ha causado 2.345 muertos en el gigante asiático.

Pages