Para formar parte de la información

bajar de peso

Pedro Torres Ciliberto: Fue creado un parche para bajar de peso sin realizar ejercicio

Pedro Torres Ciliberto y su esposa Blanca Cecilia Picón Febres de Torres, encabezan fundación familiar y ciudadana que promueve prevención de la obesidad infantil e impulsa el arte y la cultura

El dispositivo cuenta con cientos de pequeños catéteres subcutáneos, cargados con microdosis de un fármaco que actúa como receptor adrenérgico Beta 3

Logra acelerar tu metabolismo y bajar de peso más rápido con estos consejos

Logra acelerar tu metabolismo y bajar de peso más rápido con estos consejos

Una de las preguntas más comunes en torno a bajar de peso está en cómo acelerar y mejorar el metabolismo. Y es que muchas veces escuchamos que una persona puede comer lo que sea y estar delgada porque su metabolismo es más rápido que el de otros.

La ciencia te indica cuánto debes caminar para bajar de peso

La ciencia te indica cuánto debes caminar para bajar de peso

¿Sabes cuál es la cantidad de pasos exacta que debes de dar en un día para bajar de peso? Con motivo de ayudarte a alcanzar tus objetivos para que llegues a tu talla ideal, a continuación te damos a conocer el número de pasos que debes dar en un día para bajar de peso de una vez por todas. ¿Cuántos pasos debo dar al día para bajar de peso? Hoy te lo diremos en base a la ciencia.

Pedro J. Torres: Dietas para bajar de peso ayudan a reducir el riesgo de muerte precoz en obesos

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

Es un hecho comprobado que la obesidad es un importante factor de riesgo para diversas patologías de significativa gravedad, tales como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y algunas formas de cáncer, entre muchas otras, las cuales son responsables de un considerable número de muertes prematuras en individuos obesos. Lo que no parecía del todo claro era si con una dieta hipocalórica, baja en grasas, a la par de disminuir el peso también era posible reducir el riesgo de contraer tales enfermedades y, por consiguiente, aminorar el riesgo de muerte prematura, comenta y comparte la Fundación Torres Picón.

Transpirar más ¿hace bajar de peso?

Transpirar más ¿hace bajar de peso?

Para algunas personas, el verano es el momento para quedarse adentro haciendo ejercicio. Pero otros dan la bienvenida al calor como una manera de sudar más y conseguir un mejor entrenamiento.De hecho, desde hace tiempo se considera la sudoración de las sesiones de ejercicio como una señal de lo intenso de la jornada. Pero resulta que es una equivocación: cuánto se suda no necesariamente se correlaciona con la intensidad del entrenamiento o de cuántas calorías se queman.

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Si lo que buscas es bajar de peso sin hacer cambios demasiado bruscos en tu dieta, las recomendaciones de esta experta, te guiarán en tu propósito. Cuando el objetivo es disminuir de peso, regularmente las personas se someten a dietas que generan un gran desgaste por lo estrictas y restrictivas que son, debido a esto elevan los niveles de estrés, impidiendo muchas veces continuar.

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

A las propiedades dietéticas de esta comida cabe añadir su componente nutricional. Las sopas están cargadas de vitaminas y antioxidantes. Las sanas. Por ello debes tener cuidado al elegir una, ya que no todas son diuréticas ni buenas para tu organismo. Lo mejor es que las hagas tú mismo, y con ingredientes sanos.

7 trucos para bajar de peso durante la noche

7 trucos para bajar de peso durante la noche

Las mujeres como tú utilizan todo tipo de estrategias para bajar de peso. Una de ellas es dejar las comidas por las noches y así amanecer más livianas al día siguiente. Sin embargo, lo que no sabes es que existen formas de adelgazar mientras descansas. ¿Cómo? Sigue los siguientes tips y poco a poco notarás que esa grasa que tanto odias disminuye paulatinamente.

Pages