Para formar parte de la información

Baltasar Garzón

La defensa de Saab denuncia a policías de Cabo Verde por ocultar información

La defensa de Saab denuncia a policías de Cabo Verde por ocultar información. Foto: EFE

El equipo que dirige el exjuez español Baltasar Garzón en defensa del empresario colombiano Alex Saab denunció a miembros de la Policía de Cabo Verde por supuesto ocultamiento de información durante la detención de su cliente, acusado de ser testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este miércoles el bufete.

Abogado Baltasar Garzón dice que el "caso Alex Saab" es una ilegalidad absoluta

Abogado Baltasar Garzón dice que el "caso Alex Saab" es una ilegalidad absoluta. Foto: ARCHIVO

En entrevista con la VOA, el ex juez español afirmó que el proceso se está utilizando para asegurar que Saab sea extraditado a Estados Unidos, donde será utilizado como medio para un fin, que es llegar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sin bañarse y sin luz

Mitzy C. de Ledezma's picture

La chispa del venezolano, que muy a pesar de las calamidades que sufre, sobrevive en el seno de las familias de nuestro país, puso a correr la sátira según la cual, en más de una casa de nuestro pueblo se pusieron en alerta cuando se enteraron del escrito de protesta introducido en Cabo Verde, por el abogado de Alex Saab, quejándose de “La situación de su representado en prisión por ser insostenible. La defensa tiene constancia de que permanece encerrado 23 horas al día sin luz.

Tribunal de Apelaciones de Barlavento aprueba la extradición de Saab

Tribunal de Apelaciones de Barlavento aprueba la extradición de Saab. Foto: Archivo

El Tribunal de Apelaciones de Barlovento ha autorizado el trámite a pesar de los intentos de la defensa del empresario colombo-venezolano, dirigida por el ex juez español Baltasar Garzón. Está acusado de lavado de dinero y de cometer fraude en la venta de alimentos

Álex Saab contrata a Baltasar Garzón para su defensa en Cabo Verde

Álex Saab contrata a Baltasar Garzón para su defensa en Cabo Verde

El empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha contratado los servicios del ex juez español Baltasar Garzón para su defensa en el caso de extradición a EEUU que afronta en Cabo Verde, confirmó hoy a Efe el abogado de Saab, José Manuel Pinto Monteiro.

Baltasar Garzón y Evo Morales acudirán al primer Foro Latinoamericano de DDHH en Chile

Baltasar Garzón y Evo Morales acudirán al primer Foro Latinoamericano de DDHH en Chile

El exjuez español Baltasar Garzón y el expresidente de Bolivia Evo Morales visitarán Chile con motivo de la celebración del primer Foro Latinoamericano de Derechos Humanos (Foladh) que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero con el objetivo de implementar estándares de derechos humanos a nivel internacional.

Baltasar Garzón: Situación de Venezuela debe resolverse entre actores internos

La situación de Venezuela debe resolverse entre actores internos, dice Baltasar Garzón

El exjuez español Baltasar Garzón afirmó este miércoles que la problemática de Venezuela debe resolverse ente los "actores internos" y llamó al resto de países a acatar la recomendación de Naciones Unidas de "ningún reconocimiento ni interferencia externa".

Baltasar Garzón no ve viable una denuncia de Colombia contra Maduro en la CPI

El exmagistrado de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón dijo hoy que no ve viable una denuncia del Gobierno colombiano contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la Corte Penal Internacional (CPI) por las deportaciones masivas al calor de la crisis fronteriza iniciada hace dos semanas.

Pages