Banco de Venezuela ha entregado 97.000 tarjetas Somos

Una nota de prensa del banco estatal señala que el evento se realizó en la sede principal del Banco de Venezuela, ubicada en Caracas, con la participación del ministro de la Juventud, Víctor Clark y Carlos Zambrano, viceministro de Desarrollo Productivo de la Juventud.

"Los que han recibido este instrumento financiero son los sectores tradicionalmente excluidos. Anteriormente, un joven no podía llegar a una agencia, abrir una cuenta y tener una tarjeta de débito: eso es inclusión", dijo Marco Torres e informó que esta entrega se suma a las 97.000 Tarjetas Somos otorgadas a población juvenil de todo el territorio nacional.

El ministro agregó que "a través de un fondo creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro -y a raíz de la creación de la Tarjeta Somos- el Banco de Venezuela trabaja en el establecimiento de productos y servicios para apoyar a jóvenes emprendedores que tengan proyectos socio-productivos".

Por su parte, Clark indicó que estas iniciativas del Gobierno se realizan en el marco de la misión "Jóvenes de la Patria" e invitó a los más de 600.000 muchachos que realizaron su registro para optar por la Tarjeta Somos, a que asistan a las instituciones del Banco de Venezuela a retirarlas.

Fuente: Últimas Noticias

AJ

Categoria: