Trabajadores que cobraban en el Federal recibirán su pago en otros bancos

Señaló que en el caso del estado Guárico, los trabajadores de los municipios Camaguán, El Socorro y Miranda cobrarán, a partir de los próximos días, en el Banco Agrícola de Venezuela.

Mientras que los residentes del municipio Juan Germán Roscio recibirán sus pagos en el Banco Caroní.

Solórzano destacó además que quienes tenían cuenta en el Banco Federal en los municipios Pedro Zaraza, Santa María, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano y Guayabal, recibirán sus depósitos en las sedes del Banco Bicentenario Universal.

“A los usuarios de los municipios Infante y Mellado, les corresponde cobrar en Banorte; a los de Ortiz y Ribas, se les asignó el Banco Nacional de Crédito y a los de Monagas, Banesco”, comentó.

Por último, el funcionario agregó que las nóminas de los trabajadores ya fueron enviadas a estos bancos, por lo que sólo están a la espera de que esas instituciones suministren los números de cuentas de usuarios, para depositarles.

“Una vez que las entidades bancarias nos envíen la información respectiva, que esperamos sea esta misma semana, el Departamento de Nomina procederá de forma inmediata a realizar los trámites para los respectivos abonos”, concluyó. AVN

Categoria: